Lo Ultimo HBO Max | Floricienta |

La serie argentina recién estrenada en HBO Max y es lo más visto de la plataforma

HBO Max es de las plataformas de streaming más relevantes de la actualidad, regularmente sube nuevo contenido hecho en la Argentina y 'Floricienta' es furor.

Constantemente, HBO Max sube nuevo contenido a su catálogo digital, buscando generar interés en nuevos suscriptores. El servicio de streaming, además de series de estreno, también adquiere derechos de retransmisión de ficciones viejas, como 'Floricienta', que apelan a la nostalgia y se convierten en un éxito.

En este sentido, HBO Max estrenó hace unos días atrás 'Floricienta', la ficción hecha por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti. Desde su estreno, causó mucha relevancia entre los usuarios y al momento de la publicación de esta nota, la serie estaba posicionada de primera en el TOP de lo más visto por los argentinos en el catálogo.

floricienta-hbo-max.jpg
Florencia Bertotti protagonizó 'Floricienta', serie ahora disponible en HBO Max

Florencia Bertotti protagonizó 'Floricienta', serie ahora disponible en HBO Max

Es preciso recordar que, según la sinopsis oficial de esta teleserie, ahora disponible en HBO Max, 'Floricienta' narra la vida de Florencia, una chica huérfana que comienza a trabajar en la mansión de los Fritzenwalden como niñera. Además, es cantante en un grupo junto a sus amigos.

Próximos estrenos de HBO Max:

La plataforma de streaming, HBO Max, confirmó que la secuela de 'Sex and the City', 'And Just Like That', tendrá segunda temporada y se estrenará este mismo año. Mediante sus redes sociales publicaron el avance oficial de la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker.

"Los nuevos comienzos están en temporada. 'And Just Like That' regresa para la temporada 2 este junio en HBO Max", escribieron desde la plataforma de streaming, revelando que la fecha de estreno de los nuevos episodios de la ficción llegarán el 22 de ese mes.

Sex-and-the-City-And-Just-Like-That-hbo-max.jpg
Protagonistas de la serie de HBO Max

Protagonistas de la serie de HBO Max

Los servicios digitales compiten por los usuarios: Netflix presenta sus estrenos para los próximos meses, y HBO Max hace lo mismo, para generar interés en la audiencia. Ahora, vuelve el mítico personaje de Carrie Bradshaw para más aventuras en Nueva York.