HBO Max está a punto de revivir la nostalgia al estrenar la serie “El padre de la novia”, tira basada en la película homónima de la década de los noventa, que en aquella oportunidad estuvo protagonizada por Steve Martin y ahora tiene a Andy García en su rol estelar, acompañado de Gloria Stefan, Adria Arjona y Diego Boneta. El estreno está previsto para este 16 de junio.
HBO Max a horas de estrenar la serie "El padre de la novia"
HBO Max está a poco de estrenar "El padre de la novia", serie basada en la película que causó revuelo en la década de los 90 y que ahora protagoniza Andy García
Sinopsis
"Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita", indica la sinopsis oficial. "Pero esa no es la única sorpresa: la acompaña un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán. Las inminentes noticias de Sofía impiden que Billy e Ingrid les comuniquen sus propias noticias: están poniendo fin a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar el anuncio y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia".
El elenco
La serie de HBO Max está dirigida por el mexicano Gary Alazraki y con guion de Matt López. El estreno se realizará el 16 de junio directamente en HBO Max y cuenta además con Isabela Merced, Adria Arjona, Diego Boneta y Chloe Fineman entre sus figuras destacadas.
"El matrimonio con su mujer no está en su mejor momento", explicó Andy García sobre su personaje en la serie de HBO MAX, en una entrevista publicada en Entertainment Weekly.
"Se está deslizando cuesta abajo en una pendiente resbaladiza, pero no porque no se quieran", dijo Gloria Estefan al respecto. "Han crecido en espacios diferentes, y a estas alturas, dan por sentado nuestro matrimonio. Ella está presionando un el botón del divorcio, tratando de empujarle para que despierte porque, en un año de terapia, no ha espabilado. Pero esa decisión es difícil de tomar para una latina".