HBO | HBO Max |

¿Cuándo se estrena Black Adam en HBO Max?

El filme de DC Comics, Black Adams, llegó a la pantalla grande en octubre. Acá podés conocer detalles de su estreno en la plataforma HBO Max

Recientemente, la franquicia DC Comics estrenó “Black Adam” en cines, una de las cintas más esperadas del año, tanto que los usuarios de la plataforma HBO Max esperan con impaciencia su llegada al streaming.

Black Adam está protagonizada por Dwayne ”The Rock” Johnson. Este filme de DC ha revivido el interés en los personajes, quienes especulan con la llegada del personaje a otras franquicias o su incorporación en una secuela de “Justice League”, ya sea enfrentándolos o formando una alianza en su lucha contra villanos como Darkseid, el cual fue visto en el “Snyder’s Cut”.

Y es que el esperado estreno, que ocurrió en distintas fechas según el país, ha vuelto al personaje en uno de los más interesantes para los seguidores del género de superhéroes.

Y, así como otras cintas del Universo de DC Comics, la película protagonizada llegará eventualmente a HBO Max, la plataforma de streaming que reúne lo mejor de Warner Bros, HBO, entre otros.

Black Adam – Tráiler Oficial

¿Cuándo se estrenará Black Adam en HBO Max?

Desde hace tiempo y durante la promoción del servicio de streaming, la mayoría de las películas del universo DC tenían un espacio de 45 días en el cine antes de pasar a HBO Max, un lapso corto que con la creación de Warner Bros. Discovery no será suficiente, pues se considera que un seguidor podría esperar este tiempo y solo verla en la plataforma.

Para proyectar una fecha tentativa se puede tomar como referencia “Elvis”, una cinta que fue estrenada el 23 de junio y se agregó al catálogo de HBO Max el 2 de septiembre. Es decir, 71 días después de su paso por el cine.

blackadam2.jpg

En cuanto a Black Adam y tomando en cuenta lo dicho anteriormente, su estreno del 21 de octubre haría que esta producción llegue a HBO Max hasta fines de diciembre o incluso enero de 2023.

Las primeras predicciones sobre las ganancias de “Black Adam” en su primera semana sugerian que esta podría recaudar entre 70 y 75 millones de dólares, uno de los arranques más prometedores de las cintas de DC Comics.

Temas