Bianca Iovenitti, más conocida como la ex de Federico Bal, participó del Súper Bailando hasta que terminó su relación con el hijo de Carmen Barbieri, y de ahí en más la bailarina trata de permanecer en el medio cueste lo que cueste.

Por lo general cuando una mujer se separa cambia, hace una transformación de look o algo para hacer borrón y cuenta nueva, pero en el caso de la ex de Bal decidió ir por más y se hizo una cirugía de nariz.

Como la cirugía se hizo hace unos días, Bianca se encuentra en plena recuperación, toda vendada, y con la hinchazón del postoperatorio, pero no por eso iba a desaprovechar la invitación a un programa.

Por eso este mediodía Bianca apareció en el programa Flor de Tarde, que conduce Florencia de la V, así, y sin ningún tipo de vergüenza se mostró hinchada, con vendas, pero con su mejor sonrisa para obviamente haber de la separación de Fede Bal.

Sorprendida Florencia le preguntó que se había hecho, y Bianca contó con lujo de detalles su radical cambio:

''Desde hace un montón de años tenía pensado hacerme las lolas y la nariz, yo tenía la nariz muy larga y el huesito para arriba, me hice algo apenas, me molestaba hace un montón de tiempo’’.

''Le pedí al cirujano que no me cambie la cara’’.

Además la bailarina contó que Federico quiso acompañarla a la operación y otra vez le pidió volver a estar juntos, pero ella se negó rotundamente.

Hay necesidad de aparecer así!!.

iovenitti01.jpg