Gustavo Sofovich |

Se incendió el departamento de Gerardo Sofovich, su hijo estaba adentro y pudo escapar

En un confuso episodio, se incendió el departamento que fuera de Gerardo Sofovich. Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos.

Una situación confusa se generó en el departamento que fuera de Gerardo Sofovich, en el palacio Alcorta.

Según pudimos saber en su interior estaba Gustavo Sofovich y de pronto vio que se empezaba a incendiar el lugar, sin saber el origen del fuego y ante semejante situación Gustavo salió corriendo del lugar.

El edificio esta ubicado en Figueroa Alcorta al 3300, y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar...

Según algunos testigos Gustavo Sofovich estaba en pijama y fue ayudado por un bombero, eran mas o menos las 18.30 cuando comenzó todo y el hijo de Gerardo pidió que lo ayuden a salir.

"Llegamos con seis ambulancias y una unidad de emergencias, pero por suerte no hubo ninguna persona que haya inhalado humo", dijo a Télam Alberto Crescenti, titular del SAME.

Voceros del Ministerio de Seguridad de la Ciudad indicaron que aún "no están claros los motivos que dieron origen al fuego que se inició en un ambiente destinado a un salón de usos múltiples (SUM), pero se están haciendo las pericias para despejar esa duda".

"El incendio se produjo en el cuarto piso del edificio. Fue muy importante que llegaran con velocidad los bomberos porque hay muchas viviendas de familias en el tercer piso", advirtió el titular del SAME.

INcendio sofovich.01jpg
incendio sofo