Gustavo Sofovich |

Luego del incendio ¿Cómo está Sofovich y qué habría provocado el siniestro?

Hace una par de días se incendió la casa de Gustavo Sofovich. Acá te contamos qué pasó en realidad y cómo está el hijo del gran Gerardo.

El lunes por la tarde Barrio Parque se vio conmocionado por las llamas que salían de la terraza del Palacio Alcorta, desde la esquina de Ocampo y Figueroa Alcorta. Las imágenes eran impactantes y se temía por alguna desgracia humana.

Cuando se supo que era el departamento donde vivía Gustavo Sofovich, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de ese incendio.

Hoy podemos contar en exclusiva que Gustavo Sofovich ya está en su casa nuevamente, que sólo se le prendió fuego el celular, la computadora, su bicicleta y alguna cosa más, pero que en líneas generales su casa quedó en buenas condiciones.

Según averiguamos el incendio arrancó en la terraza en donde se está haciendo un quincho al lado de la pileta, situación que según los consorcistas a los que consultamos, está prohibido. La reforma habría salido varios miles de dólares.

El fuego se originó ahí en la terraza, la cual estaba llena de latas de pintura, de tinner, de agua ras, y según testigos Gustavo habría ido a fumar ahí. Por alguna distracción, Gustavo habría arrojado un cigarrillo y al ver cómo el fuego se expandía, pudo escapar y los vecinos llamaron a los bomberos.