Lo Ultimo | Gustavo Sofovich | Horacio Cabak | Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich aniquiló a Horacio Cabak

El productor Gustavo Sofovich arremetió contra Horacio Cabak tras su polémica salida de Polémica en el Bar.

El productor televisivo Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar, los dichos fueron muy fuertes. Tras la participación de Horacio Cabak en PH: Podemos Hablar, sus dichos generaron un escándalo en América TV, ya que las autoridades no estaban contentas.

El ex modelo Horacio Cabak quedó envuelto en un escándalo tras los dichos de su mujer por sus infidelidades, ella se enteró al revisar su celular mientras estaba internado por Covid-19. "Ya no daba para más. Se complicó, no estaba bueno, había mucho roce", contó Gustavo Sofovich en LAM.

image.png

Luego Gustavo Sofovich contó que habían tenido una reunión privada con el ex modelo, la salida de Polémica en el Bar iba a ser en buenos térmicos, pero Cabak escribió un tweet que apuntaba contra la producción. "Yo sabía que iba a ir. Fue incómodo a lo mejor para los chicos. No se lo dije a nadie, tampoco tengo que decírselo", señaló el productor general de Polémica en el Bar.

Entonces Pía Shaw le preguntó a Sofovich: "Él dice que lo llamaron para formar parte de la grabación pero que dijo que no podía porque tenía otro trabajo".

image.png

"Cerremos con el tema. Puntualmente nadie es tan importante. De la izquierda a la derecha de Mariano Iúdica la mesa ha cambiado y seguramente va a seguir cambiando muchas veces", respondió Gustavo Sofovich a la pregunta de la angelita.

Para cerrar el productor de Polémica en el Bar arremetió contra Horacio Cabak: "Cabak no es tan importante. Ni yo. Es de la izquierda a la derecha. Yo creo que si Horacio no corta con la obsesión que tiene con que el mundo conspira en su contra, y no para de usar el Twitter como un arma, la historia de Horacio va a terminar como una película de humor, como la jaula de las locas"

Todavía el ex modelo no le respondió a los dichos tan fuertes.