El nombre de Gustavo Martínez, quien falleció hace unas horas al caer del balcón de un edificio de la zona de Belgrano, explotó en la prensa allá por el año 2013 cuando frente a la repentina muerte de Ricardo Fort, asumió la tutela y crianza de los mellizos Marta y Felipe Fort, jurando amarlos y cuidarlos para que tengan la mejor infancia posible. “Me propuse que tengan la mejor infancia posible. Mi vida son ellos, son lo que más amo”, dijo en alguna entrevista que le realizaron, siempre emocionado por el gran rol en la vida de los chicos que le puso el destino.
Quién era Gustavo Martínez, el hombre al que Ricardo Fort le confió sus hijos
Fue pareja Ricardo Fort, persona de confianza del empresario y artista y el encargado de la tutela de Marta y Felipe Fort luego que su padre falleciera.
Gustavo Martínez era personal trainer, fue pareja de Ricardo Fort y luego se convirtió en su mano derecha, su persona de extrema confianza, quien entre otras cosas lo apoyaba con la crianza de sus hijos y con la organización de su casa y su vida.
“Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, había comentado alguna vez Marta cuando habló sobre su familia y quienes pertenecían al círculo más íntimo.
Tal era el vínculo de Martínez con los chicos, que él recogió el guante de sus vidas luego de la triste pérdida de su padre. Meses antes de morir, cuando la salud de Ricardo Fort estaba muy comprometida este dejó un poder donde aclaraba que si algo le sucedía, la tutela legal de los chicos quedaría a cargo de Martinez. Y así fue y así sería por lo menos hasta que cumplieran la mayoría de edad, el 25 de febrero de este año. “El poder se hizo en 2010, donde dice que soy el tutor legal de los chicos hasta que cumplan 18 años” había explicado Gustavo cuando se le consultaba por su rol legal.
Hoy, luego de que encontraran sin vida a Gustavo Martínez, la historia vuelve a dar un giro y se espera saber con exactitud qué fue lo que pasó con el amigo íntimo de Ricardo Fort.