La mañana de este miércoles cuando se conoció la noticia de la muerte de Gustavo Martínez todas las miradas giraron hacia el impacto negativo que provocaría la decisión del ex de Ricardo Fort de quitarse la vida en Martita y Felipe Fort, de quienes este se hizo cargo desde que el excéntrico millonario murió.
"Marta y Felipe son dos ingratos": hablaron los sobrinos de Gustavo Martínez
Nicolás y Pablo, sobrinos de Gustavo Martínez, aseguraron que el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort le pedía dinero a su familia para pagar sus gastos.
Lo que no se esperaba era que horas después de que el personal trainer se lanzara del departamento del piso 21 del edificio de Belgrano donde vivía con los mellizos era que salieran a la luz internas entre los hijos de Ricardo Fort y quien era su tutor legal.
Felipe Fort fue el primero en hacer público que su relación con Gustavo Martínez no estaba en el mejor momento. El joven que en 10 día cumplirá 18 años de edad publicó en sus historias de Instagram un duro mensaje en el que nombró a un grupo de personas que -dijo- siempre estuvieron para él y su hermana dejando a su tutor por fuera.
“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, escribió el hermano de Martita Fort.
La palabra de los sobrinos de Gustavo Martínez
Después de la fuerte publicación de Felipe Fort, Nicolás y Pablo, sobrinos del ex de Ricardo Fort, dieron una nota para "Es por ahí" en la que apuntaron contra la familia Fort.
"Me duele mucho las cosas que se están diciendo porque no son así. La verdad que mi tío era una gran persona. Se están diciendo muchas cosas. Felipe, por ejemplo, la verdad que es una falta de respeto", expresó Nicolás en diálogo con el Tucu López.
"Mi tío se tiró de un piso 21 y este pibe sale a decir cualquier cosa, que el padre lo va a recibir con la puerta cerrada", continuó Nicolás. "Una falta de respeto, desde el año cero, desde que nació él estuvo siempre Gustavo. Cómo vas a decir eso", sumó Pablo.
Más adelante en la conversación, Nicolás reveló que su tío "vivía pidiendo plata porque no le daban ni un peso". En tal sentido, el sobrino de Gustavo Martínez contó que un día antes de suicidarse el tutor de Martita y Felipe Fort les pidió trabajo.
"Mi tío dio todo por esos chicos y yo siento que son dos ingratos. Dos ingratos", manifestó notablemente indignado el sobrino del ex de Ricardo Fort.