Argentina | Gustavo Martínez |

La decisión de Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort, los jóvenes dejaron de lado los planes de viaje.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort, quienes estaban bajo tutela de Martínez, tomaron una decisión con respecto a un viaje que tenían planeado. Martita y Felipe cumplen 18 años en los próximos días y tenían planes de celebrarlo en Estados Unidos. Sin embargo, los jóvenes cancelaron todo.

Virginia Gallardo fue quien lo dio a conocer: “Se canceló el viaje que tenían pensado hacer los chicos el próximo domingo para festejar su cumpleaños el 25 de febrero”, dijo la panelista de "Intrusos".

“Era lo más lógico”, agregó, Y cerró, comentando cuál es la situación de los jóvenes en este momento que atraviesan: “Hoy, los chicos están en la casa de (su tío) Eduardo Fort”.

Martita y Felipe Fort.jpg
La decisión de los hermanos Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

La decisión de los hermanos Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

El fuerte post de Martita Fort por la muerte de Gustavo Martínez

Este miércoles Martita Fort y Felipe Fort comenzaron el día con una trágica y amarga noticia: Gustavo Martínez, a quien su padre designó como su tutor legal antes de su muerte, falleció tras arrojarse al vacío desde el departamento que compartía con ellos en el piso 21 en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

El primero en referirse públicamente a la muerte del ex compañero sentimental de su padre fue Felipe Fort, quien lanzó una filosa frase que dejó al descubierto que su relación con Gustavo no estaba en el mejor momento.

Tras toda la mañana en silencio, Martita Fort usó el mismo medio que su hermano para dar su opinión sobre la drástica decisión que tomó Gustavo Martínez.

"Todavía no lo proceso. Pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Yo no vi nada, no escuché nada. NI SOSPECHABA NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que podía hacer lo que hizo", escribió la hija de Ricardo Fort en la introducción del texto.

"No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas termino al rato me entero de la noticia", relató Martita Fort. "Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", cerró la hermana de Felipe Fort.