Argentina | Gustavo Garzón | Viviana Canosa | Debo decir

El picante ida y vuelta de Gustavo Garzón y Viviana Canosa

En el último programa de "Debo decir", Gustavo Garzón le expresó a Viviana Canosa su desacuerdo con sus polémicas declaraciones.

"Yo peco por mi honestidad brutal, es mi ADN no tener filtro", sostuvo el actor poco antes de que el conductor del ciclo les consultara a sus invitados si alguna vez habían dicho algo al aire de lo que después se arrepintieron.

Ante la interrogante de Luis Novaresio, Gustavo Garzón respondió filoso: “En el mundo que me rodea nadie dice lo que no siente ni piensa. Lo que dice Viviana lo dice porque lo siente. Obviamente yo no estoy de acuerdo en el 99% de las cosas que dice, pero sé que lo dice de verdad”.

El picante ida y vuelta de Gustavo Garzón y Viviana Canosa
El picante ida y vuelta de Gustavo Garzón y Viviana Canosa

El picante ida y vuelta de Gustavo Garzón y Viviana Canosa

“Hay gente que dice cosas que no las piensa”, le respondió enseguida al actor la conductora de Viviana con vos. Para luego asegurar: “En los medios de comunicación hay gente que no resiste sus propios archivos”.

Con una copa de vino en la mano, Viviana Canosa continuó con su defensa y le restó importancia a la opinión del también productor de cine: "Hace un tiempo aprendí a no estar pendiente de la mirada del otro".

"Lo que no sabemos es dialogar", manifestó la presentadora desatando un dura crítica por parte del actor que fue fulminante sin siquiera alzar la voz. "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", explicó Gustavo Garzón.

“Me parece que estás un poco pasada de revoluciones”, agregó el actor ante una Viviana Canosa que no dio marcha atrás con su postura.

“Es mi manera de ser. No quiero quedar bien ni con Gustavo Garzón, ni con nadie”, lanzó la presentadora para cerrar el tenso momento en Debo decir.