Lo Ultimo Gustavo Conti | Ximena Capristo | Celeste Muriega

Gustavo Conti le escribe a Celeste Muriega ¿Y Ximena Capristo?

Recientemente, la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti habló de que él le mandó mensajes a Celeste Muriega. Conocé la explicación del actor.

Hace algunos meses Gustavo Conti y Ximena Capristo vivieron momentos difíciles cuando ella descubrió una serie de mansajes con otra mujer. Luego de estar al borde de la separación, lograron solventar la situación y volver a tomar las riendas de la relación.

Pese a esto, recientemente en Polémica en el Bar, programa de América conducido por Mariano Iúdica, Gustavo Conti y Ximena Capristo fueron como invitados, y casi se genera una nueva pelea. Todo comenzó con una serie de elogios de Nazareno Móttola al actor, vinculados a su desempeño sexual.

En un momento, la señala a Celeste Muriega, que también era parte de la emisión, y le dice: “Vos anduviste ahí, ¿no?”, mientras que con la cabeza señalaba al actor. “Nooo, no me metan en quilombos que no me corresponden”, se defendió la bailarina.

En ese momento, Ximena Capristo dijo: “Momento, porque en un programa dijeron que ellos (Celeste y Gustavo) se mandaban mensajes. En ese programa Celes dijo que Gustavo le mandaba mensajes y yo le pregunté ‘¿le mandas mensajes a Celeste?’, ‘no, fue de buena onda’, me respondió él”.

Acorralado por esta situación, Gustavo Conti pidió defenderse: “La voy a contar bien: Coincidimos en un programa, la señorita me etiquetó, subió y le mandé un repost y le hice okey. Nada más”.

Ximena estuvo con una mujer

Ximena Capristo visitó PH, Podemos Hablar y además de referirse a la infidelidad del mediático, reveló un aspecto de su intimidad desconocido.

Durante la dinámica frente a frente, la esposa de Gustavo Conti se paró delante a Flavio Mendoza, quien le preguntó si en algún momento había estado con una mujer, a lo que la invitada de Andy Kusnetzoff respondió de manera afirmativa.

"¿Probaste alguna vez con una mujer?", fue la pregunta que le hizo el productor teatral a la mamá de Felix, quien naturalmente respondió "Sí, claro".