Lo Ultimo Gustavo Conti | Silvina Luna |

Gustavo Conti contó novedades de la salud de Silvina Luna

Gustavo Conti se pronunció en su Instagram para hacerle un pedido a sus seguidores en medio de la internación de Silvina Luna.

Después que se compartiera el primer parte médico de Silvina Luna este viernes, horas después, Gustavo Conti contó que la modelo habría desmejorado nuevamente.

"Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla", dijo el ex Gran Hermano en un video en sus historias de Instagram.

Y más adelante, el amigo de Silvina Luna agregó: "La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante", cerró.

Como ha ocurrido desde que se conoció la noticia de la internación de la también actriz, el mundo del espectáculo y fanáticos se han unido en oración y le han enviado las mejores vibras a través de las redes sociales.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by a (@gusconti)

Se conoció el primer parte médico de Silvina Luna

Luego que se informara hace unos días, sobre el delicado estado de salud de Silvina Luna, tras ser internada en cuidados intensivos, finalmente se conoció el primer parte médico oficial.

Fue este viernes en 'LAM', que Ángel de Brito leyó el informe sobre la modelo que se me mantiene internada en el Hospital Italiano, tal como se conoció a través de dicho programa.

"La paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio a terapia intensiva por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal, con necesidad de soporte ventilatorio y complicaciones cerebrales", así comenzó el documento.

Y más adelante, agregan: "Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios. Con signos vitales estables. Su pronóstico es reservado. A la familia y a los seres queridos de Silvina se los representan una sola palabra: Gracias", concluye dicho parte.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)