Invitado por Sebastián el Pollo Vignolo al programa que trasmite ESPN 90 minutos de fútbol, Guillermo Francella fue tendencia en las redes sociales por la divertida entrevista en la que el actor habló de sus dos grandes pasiones: La actuación y La Academia, es decir Racing.
Guillermo Francella habló de sus exigencias contractuales
El popular humorista y actor argentino Guillermo Francella habló en a 90 minutos de fútbol de sus exigencias a la hora de filmar una película
En un momento de la entrevista Oscar Ruggieri le hizo una pregunta a Guillermo Francella, que sirvió para conocer las exigencias que hace Francella a la hora de filmar una película. Ruggieri le preguntó: "Estás filmando la película que siempre soñaste y ese día se tiene que filmar o filmar, y juega Racing, ¿Qué pasa?".
"Uhhhh...", comenzó diciendo Francella, y agregó: "Cuando tengo que filmar y juega Racing me fijo la hora del partido y trato de meter muchas tomas antes o después. Pero lo hablo, lo hablo tres días antes con el director", confesó Guillermo. Además agregó "Nos juntamos y le digo: 'mirá, ese día a las 17 hay un partido muy importante, lo quiero ver... No quiero faltar, pero ese momentito, quisiera que me dejen tranquilito en el motorhome, son 90 minutitos, yo lo quiero ver'", relató Francella, utilizando los tonos y los gestos que lo hicieron el comediante favorito de una generación.
Luego admitió: "Pero lo hago, lo hago... pero más grave es cuando me quieren hacer hincha de otro club". Como un dato curioso, la mayoría de los personajes que interpretó el actor, por ejemplo su Pepe Argento en Casados con hijos, son hinchas de su club.
"Mis papás se conocieron en un baile del club", había contado Guillermo Francella como para hacer todavía más estrecha la relación que mantiene con Racing. Durante mucho tiempo, el actor fue el rostro de un club que no podía salir campeón y estuvo al borde de la quiebra. Pero en los últimos años se dio el gusto de disfrutar triunfos históricos, copas y títulos.