Argentina | Guillermo Francella |

Guillermo Francella habló de su nueva película Granizo: "En Argentina nunca pasó esto"

Guillermo Francella encarna en Granizo a un meteorólogo que se equivocó en un pronóstico sobre una tormenta

En entrevista con Ciudad, el gran actor argentino habló de algunos aspectos personales, como que se considera un padre "muy presente, muy familiero con mi hijo y mi hija, siempre estoy a su disposición, somos muy unidos”, y también sobre este filme.

“Tiene un arco muy interesante la película y también un género que no se transitó que es el cine catástrofe, en Argentina nunca pasó esto en una película. Así que me parece que va a gustar, estoy muy emocionado”, afirmó en este diálogo exclusivo.

"Me gustó muchísimo el libro, habla de muchas cosas esta película que desde lo interpretativo me encantó explorar porque habla de lo efímero del éxito, de la cultura nueva de la cancelación que de una frase desafortunada o de algo incorrecto que lleves a cabo te convertís en un demonio cuando eras un héroe hace cinco segundos, esta cosa del linchamiento público de convertir a alguien en un muerto civil por haberse equivocado en algo", argumentó sobre la temática de la cinta y de su personaje, Miguel Flores.

621f8f97a18a3_700_1265!.jpg

"Obviamente que hay veces que depende, si hay conductas impropias pero por lo general he visto momentos muy desafortunados que se atraviesan con la vehemencia que se lleva a cabo. Esta película habla de eso, de los vínculos, del exitismo de la televisión, la gente pasa del príncipe al mendigo de un plumazo", soltó.

Sobre los dos importantes aspectos de su vida, la familia y el trabajo, dijo que muchas veces ellos son fundamentales a la hora de decidir asuntos del trabajo.

"Los consulto, les pido si pueden leer los libros, ellos también me dan a leer sus libros cuando les toca algo en suerte, compartimos la profesión, el amor a la profesión, las vicisitudes que tiene esta carrera tan particular. Miguel Flores fue abandónico con su hija, hay un vínculo que se rehace sin conocerse mucho, les pasa cosas en los diálogos inteligentemente escritos que estuvo bueno. A mí como papá no me pasó pero como actor me gusta porque hay papás a los que les ha pasado esto por otros motivos o los de Miguel, que se encuentra con una hija, es todo nuevo el vínculo, eso me resultó interesante de llevarlo a cabo”.