Argentina | Guillermo Francella | Francella | Video

Guillermo Francella grabó un spot y alimentó la grieta

El actor argentino Guillermo Francella hizo un video para la agrupación Padres Organizados, y revolucionó las redes sociales

A través de un video el reconocido actor de cine, teatro y TV Guillermo Francella, expresó "Sin educación no hay futuro", y el spot que realizó para la agrupación Padres Organizados, una vez se hizo publicó alimentó la grieta entre los que piden clases presenciales y los que no.

Junto al actor Guillermo Francella, aparecen en el video también personalidades como Nequi Galotti, María Julia Oliván, Maru Botana y Marta Minujín, quien dice: “Sin clases no hay cultura”. El video por obvias razones se viralizó rápidamente y despertó polémica en la opinión pública de nuestro país.

Entre los muchos comentarios que apoyaron el video, se leyeron cosas cómo: “Me voy a dormir diciendo ‘aguante Francella’”, “Guillermo te adoro”, “Qué grande” y “Si Francella hace indignar a los kukas, más lo admiro. Y a mucha gente le va a pasar lo mismo”. Eston son solo algunos de los comentarios que se hicieron a través de la red social Twitter.

Pero no todos los mensajes para Guillermo Francella y compañía fueron vítores y felicitaciones, pues del otro lado hubo personas que se expresaron en contra y dijeron: “Cuando se muere tu papá, podés faltar a clases. Cuando estás enfermo, podés faltar a clases. Cuando estás muerto no hay clases. Sin clases no habrá escritores, actores, médicos, docentes ni inspectores de baldosas. Pero sin vida no hay nada Guillermo Francella”.

Guillermo Francella dejo en ridiculo a Alberto Fernandez: "Sin educación, no hay futuro"

En los últimos días el actor Guillermo Francella fue noticia, luego que su compañera de elenco en Casados con hijos Érica Rivas, lo acusara de haberle dicho "Feminazi" y también de haberla sacada del proyecto teatral de la sitcom, que finalmente no vio la luz por la pandemia de Covid 19.

Al respecto Rivas comentó: “Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp, a la vez que hacían público un mail privado. Yo pedía que buscáramos opiniones, una asesoría. Ese mail lo mandé después de que me llegaran unos mini guiones para hacer avances por radio y la verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”. Dijo la actriz a Página 12.