Guillermo Francella | Luisana Lopilato | Érica Rivas

Érica Rivas habló de su salida de Casados con hijos: "Yo no me bajé"

Érica Rivas envió un comunicado en donde explica su versión de lo sucedido con su personaje.

Hace unos meses cuando se confirmó que finalmente se haría la versión teatral de Casados con hijos comenzaron los conflictos con Érica Rivas.

En un principio se dijo que todos habían firmado el contrato, pero Érica aún no porque primero quería estar al tanto de los libros, y los chistes que se harían con respecto a las mujeres.

La actriz fue la última confirmada para participar en la obra, muchos ponían en duda que esté porque su carrera tomó un rumbo muy alejado del personaje que la popularizó, y por eso Rivas aún había firmado su contrato y solo había arreglado de palabra.

Con la cuarentena las fechas previstas para el estreno se suspendieron, postergándose para enero 2021, pero con el cambio de fechas, se anunció que Érica Rivas no estaría.

Desde la producción aseguraron que fue Rivas quien decidió bajarse. "En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Érica Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 2021 van a estar solo los 5”.

Pero en estas horas la actriz a través de una publicación en su de Instagram dio su versión de lo sucedido:

erica rivas comunicado.jpg

El elenco de primera línea continuará con el proyecto, ya que la familia protagonista son los Argento, que personifican Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Aún faltan muchos meses para el estreno de la obra, y tal vez lo que ahora se ve como posiciones encontradas se pueda llegar a solucionar.

erica rivas.jpg