Según dieron a conocer los periodistas Mauro Viale y Pablo Montagna, el exrepresentante de Diego Maradona, Guillermo Coppola fue internado nuevamente por problemas respiratorios tras padecer coronavirus. Según se conoció Guiller mostró signos de agitación y dificultad al momento de hablar.
Secuelas del Covid: Guillermo Coppola fue internado
Guillermo Coppola fue internado nuevamente luego de sufrir problemas respiratorios tras padecer coronavirus
“Estamos aquí haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy light gracias a Dios”, dijo desde la Clínica Finochieto. “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, comentó luego de dar positivo a Covid.
“El tema de la ventilación es la secuela más común por ser una enfermedad respiratoria. Lo que notan muchos pacientes es que si uno está sentado hablando a una velocidad más o menos normal, no sienten síntomas de cansancio pero si salen a caminar o quieren hablar caminando, se agachan a levantar algo rápidamente, o quieren hacer una corridita, empiezan a notar que les falta el aire”, anunció Viale.
Guillermo Coppola en Masterchef Celebrity
Guillermo Coppola se presentó en los estudios del reality para compartir con los famosos, unas delicias a la hora del té. A propósito de ello, el exrepresentante de Diego Maradona recordó un momento memorable en su vida: el día que tomó el té en el Palacio de Buckingham.
«Tenemos una visita que se ha codeado con la realeza del mundo. ¡Es sir a esta altura!», dijo Santiago del Moro al presentar al invitado. Entonces, Guillermo detalló: "Yo era un invitado colado, porque siempre estaba pegado al más grande". Y comentó: "Tuve la oportunidad de tomar el té en el Palacio de Buckingham. También tomé uno en la casa de Tony Blair, el primer ministro inglés. Nos hizo el té su señora, Cherie Blair, y nos hizo cupcakes", aseguró Guillermo Coppola.
Asimismo contó que: "En el palacio fue muy formal, incómodo para nosotros… Porque había que saber", precisó y sobre la reina Isabel II sostuvo que: "A ella ya la habíamos saludado y se retiró. El que estaba era el príncipe Carlos. No era muy divertido tampoco tomar el té con el príncipe Carlos…Pero lo tomamos".