Durante años Guillermo Coppola manejó la carrera de Diego Maradona, además fue su gran amigo y confidente en quien el Diez se apoyaba y confiaba. Luego de unos años se distanciaron, pero Coppola llevó el féretro del ex jugador en el entierro en Bella Vista. En Fantino a la Tarde aclaró los rumores de romance.
Guillermo Coppola ¿tuvo sexo con Diego Maradona?
Hace varios años de que se corre el rumor que Guillermo Coppola tuvo un romance con Diego Maradona. Hoy el ex manager y amigo habló del tema.
Esta tarde Guillermo Coppola tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en Fantino a la Tarde. El conductor le preguntó: "Yo siento amor por mis amigos, yo los amo. No tengo sexo con ellos, pero los amo. Te pregunto, ¿sentías amor por Diego?”.
El ex manager habla del amor que sentía con su gran amigo Diego Maradona y respondió: "Totalmente, fue mi gran amor y siempre lo dije. Amor sin tener sexo”. Los integrantes de Fantino a la Tarde se sorprendieron con los dichos de Guillermo Coppola.
Y agregó: "Y si hubiésemos tenido sexo, también te lo hubiese dicho. Lo que quieren pensar, que lo piensen. Empezamos con los picos y era amor”.
También en Fantino a la Tarde hablaron sobre los audios del médico Leopoldo Luque que relató los últimos días de Diego Maradona. “Yo al médico lo vi en el velatorio, hoy lo evito. No soy violento, yo no sé pelear, pero hoy lo evito porque tendría una reacción que no me gustaría”, respondió Guillermo Coppola sobre el tema.
Los panelista de Fantino de la Tarde le preguntaron que le diría a Luque: “Le preguntaría por qué. Hablan del amigo… porque no solo él, también Matías (Morla) dice: ‘Yo sé lo que hiciste por tu amigo’. Entonces al amigo no lo dejas así. Porque yo, como en Punta del Este, estaba ahí, pero no lo dejo ahí ‘se muere el gordo".
Además, Guillermo Coppola recordó el episodio de fin de año en 2004 donde Diego Maradona sufrió una sobredosis en Punta del Este. "Yo fui entorno y en un episodio terrible como el de Punta del Este. ¡Fue un Lollapalooza eso! Jugamos a la pelota, chupamos, no dormimos, comimos ubre, la teta de la vaca, todo grasa. ¡Hubo exceso de todo! Lo encontré en el estado que lo encontré, llamé a cinco médicos de renombre y cuatro no quisieron venir”.
Luego de esa noche, Diego Maradona se fue a rehabilitar a Cuba, otro episodio en la vida del ex jugador.
¿Qué dirá la Justicia sobre la muerte del 10?