Este lunes el mediático ex representante de Diego Armando Maradona, el mediático Guillermo Coppola conversó Jorge Rial en intrusos y contó varias infidencias con la actriz italiana Sofía Loren y el futbolista David Beckham.
Guillermo Coppola reveló secretos de Sofía Loren y Beckham
El ex manager de Maradona Guillermo Coppola, lo contó todo acerca de su affaire con la actriz Sofía Loren y una anécdota con David Beckham
Acerca de su relación con la leyenda del cine italiano Sofía Loren, Guillermo Coppola describió al detalle todo lo que tuvo que hacer para conquistar a la actriz, durante su estadía en la ciudad de Napoli en 1987. Según le contó a Jorge el ex representante de Diego Maradona, "estivo muy cerca de concretar.
“Ella tenía 56, estaba impecable. Subió a la Ferrari, pierna levantada, terrible. Fuimos al estadio San Paolo, partido, palco, estuvimos de la mano, partido brillante, terminaba el partido, camiseta firmada por Diego para el hijo de Sofía. La invitamos cenar en un restó exclusivo de Napoli, comimos y salimos. Ahí le digo ‘¿Sofía a dónde vamos?’ Respuesta, al hotel”, empezó a contar Guillermo Coppola.
Muy emocionado, rememorando aquel encuentro con la mega estrella italiana, Guillermo Coppola continuó con su relato: “Yo pensé esta es la mía. Hice los 3 kilómetros más rápidos de la historia, llego al hotel, nos bajamos, entramos, pide la llave de la habitación”.
Ya por terminar la anécdota Guillermo Coppola dijo: “Vamos hasta la puerta del ascensor y ahí me dice ‘Guillermo sos un hombre fascinante, pero esto termina acá’. Me quería matar. Me latía el corazón, y le pregunté porqué. Ahí ella repitió ‘sos fascinante, pero estoy enamorado de mi marido’”.
Ante la insistencia de Jorge Rial, Coppola confirmó que tuvo un pequeño éxito. “Le dije si podía darle un beso y me dio un pico. Así que tengo en mi currículo un piquito de Sofía Loren”.
Posteriormente el panelista Rodrigo Lussich le pidió a Coppola que contará lo que le ocurrió con el ex capitán de la selección inglesa David Beckham, por lo que el ex representante comentó:
“Lo quería ver desnudo, no me importaba nada. Puse la temperatura en 100 grados y David no salía a bañarse. Hasta que se fue a la ducha, entonces le robé el toallón. Cuando terminó lo vi, vi a un Beckham total”, culminó Coppola