Lo Ultimo | Guillermo Coppola | Diego Maradona | polémica

Guillermo Coppola: Maradona decidió separarse de sus hijas

Guillermo Coppola, ex representante del futbolista, se incorporó a la polémica entre la familia de Maradona

Para Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona, la situación de distanciamiento del futbolista con sus hijas fue decisión del astro del balompié. La viralización de un video que muestra a Diego bailando de forma errática, hasta desnudarse, ha despertado molestias, tanto entre sus seguidores como en su entorno familiar más cercano.

Guillermo Coppola sorprendió y se sumó a la polémica durante su participación en el programa Intratables, con Fabián Doman. El ex manager dijo, de forma contundente: “Las hijas de Diego son pilares en su vida. Hoy por decisiones de él, ellas están alejadas. Cuando yo digo decisiones de él es porque he vivido al lado de él 16 años. El camino lo marca él”.

coppola1.jpg

A Coppola no le ha sido ajena la diatriba actual en la que está envuelto Diego Maradona y sus hijas, quienes recientemente aseguraron que perdieron todo tipo de contacto con su padre. De hecho, recordó que durante años él perteneció al entorno cercano de Diego.

“Yo también fui entorno y alguna vez me señalaron Nos fuimos a Cuba durante cuatro años y se incrementó nuestra relación personal. Después, de la mano de Claudia, Dalma y Gianina, Diego hizo ‘La Noche del Diez’. Era un cebollita. Yo ahí salí de la cocina y no estaba más”, recordó.

guillermocoppola.jpg

Bajo la perspectiva de Guillermo Coppola, actualmente Diego Maradona está en buenas condiciones: “Ahora lo vemos importante, Diego llegó de México y no se lo vio… sólo una foto cuando se operó la rodilla. Preocupaba como a todos porque los queremos pese a sus contradicciones. Agarró Gimnasia, lo vi en febrero en la cancha de Quilmes y luego en la Bombonera en marzo, pidiéndome ante 60 mil personas que lo llame. Un Diego que estaba bien, entró Dalma y su nieto a la cancha, luego no lo vimos más”, resaltó en América TV.

Dejá tu comentario