Esta tarde el periodista de A24 Mauro Viale informó que su amigo, el ex representante del fallecido jugador y DT argentino Diego Maradona, Guillermo Coppola, fue trasladado a la terapia intensiva del Sanatorio Finochietto, para colocarle oxigeno.
Guillermo Coppola fue trasladado a terapia intensiva
El periodista Mauro Viale reveló que su amigo Guillermo Coppola fue trasladado a la terapia del Sanatorio Finochietto
El pasado domingo Guillermo Coppola presentó problemas respiratorio, causados por su contagio de Coronavirus a principios de este año. En aquel entonces Coppola declaró acerca de su transitar por el virus: "gracias a Dios, está todo muy light”.
Acerca de la internación de Guillermo Coppola en terapia intensiva, Mauro Viale informó: “Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”. Además agregó Viale: “Son balas que pican cerca. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.
Al empresario y representante Guillermo Coppola le diagnosticaron Covid 19 los primeros días del mes de enero. En aquel entonces Coppola decidió hisoparse tras presentar tos seca y fiebre: “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”.
Aunque Coppola transitó la enfermedad sin muchas complicaciones, el virus Covid 19 o coronavirus, había dejado secuelas en el. De hecho en una de sus últimas apariciones televisivas en Masterchef Celebrity Argentina, se le vio con cierta agitación al hablar.
Pero a medida que pasó el tiempo, el virus fue haciendo mella en la salud de Guillermo Coppola, lo que le llevó la internación el domingo, y hoy martes su traslado a la terapia intensiva.
Hace unos días Guillermo Coppola recordó a su amigo Diego Maradona, al cumplirse 90 días de la muerte del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata:“En ocho horas de agonía que tuvo Diego, como mínimo hubiese ido dos veces a taparlo”.
Además Coppola agregó acerca de la muerte de su amigo: “No señalo si no estoy. No juzgo. A los profesionales no puedo decir si actuó bien o mal si no soy médico. Pero leo, veo y escucho, pero hay algo que sí sé: amigo, yo sé lo que hago como amigo. Por eso cuando te dicen ‘mi mejor amigo, se fue mi amigo, era mi amigo’, y después decís ‘el gordo se caga muriendo’... Dejame tener la duda de que no era el amigo, porque al amigo no se le suelta la mano, campeón”.