En la última emisión de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que recordaran una anécdota salvaje y Guillermo Coppola sorprendió al relatar un momento super hot que tuvo como protagonistas a Claudio Caniggia y Mariana Nannis.
Guillermo Coppola contó una anécdota hot de Marina Nannis y Claudio Caniggia
Invitado a "PH, Podemos Hablar", Guillermo Coppola sorprendió al relatar una escena íntima protagonizada por los hoy exesposos.
“Casamiento de Diego Armando Maradona. Avión rentado por nosotros, vinieron mil y pico de invitados y en ese avión había entrado como 300”, comenzó diciendo Coppola poniendo en contexto a los invitados.
Para luego detallar que “arriba en el avión iban las autoridades, business era familiar y el sector turista era el ‘grupo Stone’ total”. Y destacar: “Parecía que no tenía asientos, la gente iba y venía, circulaba”.
Fue entonces cuando Guillermo Coppola dejó al descubierto el momento hot que protagonizaron Claudio Caniggia y Mariana Nannis. “De repente, se escuchaban desde atrás gemidos importantes. El pelo rubio, largo. Se está hablando de él estos días. Estaba con su esposa”.
El relato del exrepresentante de Diego Maradona causó que Pablo Echarri y María del Cerro, también invitados de PH, Podemos Hablar, se tentaran de risa mientras Andy Kusnetzoff blanqueaba la identidad de los exesposos hoy enfrentados pública y legalmente.
“El Pájaro canta hasta morir”, lanzó Coppola con humor. “¿Qué hago? Llevé una frazadita y les digo ‘un poquito más bajo, chicos’”, agregó el invitado de PH, Podemos Hablar.
La emoción de Guillermo Coppola al hablar de Diego Maradona
“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, comenzó diciendo Guillermo Coppola en PH Podemos hablar sobre la perdida de su gran amigo.
“Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, sostuvo el exrepresentante del Diez.
“Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”, destacó Coppola.