Argentina | Guillermo Coppola | Podemos Hablar | Diego Maradona

El día que descubrieron a Guillermo Coppola colocándose crema en la cárcel

Invitado a "PH Podemos Hablar", Guillermo Coppola recordó cómo vivió los meses en los que estuvo privado de libertad.

Guillermo Coppola estuvo en la última emisión de PH, Podemos Hablar, el ciclo sabatino del prime-time de Telefe, y no escatimó a la hora de relatar anécdotas de su vida profesional y personal.

Además de hablar de su experiencia como representante de Diego Maradona y quebrarse hasta las lágrimas al recordar al Diez, Coppola también rememoró los tres meses que estuvo detenido en 1996 debido al hallazgo de 40 gramos de cocaína por parte de las autoridades en un jarrón de su departamento.

Con una sonrisa en el rostro y alejado de aquella experiencia por 25 años, Coppola contó un tenso momento que vivió en la cárcel por sus hábitos de higiene personal.

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola invitado en PH, Podemos Hablar

Guillermo Coppola invitado en PH, Podemos Hablar

“Primer día después de la primer ducha, voy a mi celda, agarro mi crema y empiezo con la primera pierna y en eso entra el más porong…del pabellón… ‘¿A vos te gusta la crema, Coppola? Guardá, guardá…que después te la venimos a poner nosotros’”, detalló el invitado de PH, Podemos hablar que recuperó su libertad 97 días después por falta de méritos para procesarlo.

La emoción de Guillermo Coppola en PH, Podemos Hablar

A pesar de no haber sido parte activa de la vida de Diego Maradona durante sus últimos años, Guillermo Coppola aún se muestra afectado al hablar de la muerte del Diez.

Así lo dejó en evidencia en la última emisión de PH, Podemos Hablar al recordar la partida física del astro del fútbol con el que vivió tantas aventuras.

“Yo estaba haciendo radio con Guido Kaczka, por la pandemia, desde casa. Era un 25 de noviembre de 2020 y tenía el televisor prendido. Creo que estaba Luis Ventura hablando de esto y me entero al aire cuando me dicen que Diego había muerto”, recordó Coppola.

“Todavía no lo creo. Soy de esos que vive soñando, yo sé que Diego está y que va a estar siempre. Para la mayoría de la gente se le fue el ídolo, el gran campeón. Pero, para mí, es otra cosa”, destacó el exrepresentante de Diego Maradona.

“Nunca estuve con él por el dinero. A mí me unía otra cosa: el amor. Diego fue el jugador que llegó a ser amigo y ese día se me fue, algo impensado. Todavía, hoy, no lo asimile. Él está y siempre va a estar. Yo sé lo que vivimos y lo que hice”, agregó negando las acusaciones en su contra el exrepresentante de Diego Maradona.