Lo Ultimo Guillermo Andino | Andino |

Guillermo Andino se mostró preocupado por su hija

El periodista y presentador Guillermo Andino comentó la conversación que tuvo con su hija, donde la joven le expresó su deseo de irse de Argentina

Recientemente y por la situación económica en nuestro país, son muchos los jóvenes que están evaluando la posibilidad de irse de Argentina, con la idea de buscar un futuro mejor. El periodista Guillermo Andino contó su experiencia con respecto a este tema.

Guillermo Andino quien es padre de tres hijos, contó que su hija mayor, Sofía, la más grande, le planteó la posibilidad de irse a vivir a otro país. Aunque Andino aclaró que su hija no le hizo un planteo formal, reconoció que le esta haciendo muchas preguntas sobre el tema, y además le compartió su deseo de ir a probar suerte en otras tierras; por lo que Guillermo Andino está preocupado.

En Informados de todo, Guillermo Andino habló del tema con su equipo: “Hay mucha preocupación generalizada de mucha gente que está pensando o averiguando cómo irse, sobre todo los pibes… La verdad que me preocupa bastante”, comenzó Andino. Enseguida fue interrumpido por una de sus panelistas: “Hay familias enteras buscando irse, yo no sé si me iría, sobre todo por mis hijos, pero tengo tres y es muy duro no poder verlos crecer jugando o andando en bicicleta en la calle”.

Inmediatamente Guillermo se vio identificado con esa imagen y se explayó sobre lo que vive en su casa, puertas adentro, y que ya se volvió un tema de conversación reiterado: “Yo tengo una hija, que está por cumplir 20 años, los chicos están desilusionados. Escuchan hablar a los políticos de una cosa y a los seis meses están haciendo otra cosa. El archivo te mata y los pibes no son giles: ‘¿Este no venía con otro discurso?’ Todo eso lo ven”.

Informados de todo | Programa completo (25-09-2020)

Luego Guillermo Andino contó que en su cabeza está la idea de quedarse, de seguir poniéndole el hombro a la situación. También aclaró que él, personalmente y laboralmente, se encuentra bien y que eso le da cierta tranquilidad por sobre alguien que se encuentra en plena incertidumbre. Sin embargo, no todo su grupo piensa lo mismo.

Al respecto comentó: “Es un país que se ha vuelto para muchos inviable. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice: ‘Papá, ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?’ Y ahí me pregunto: ‘¿Qué está pensado?’ Es el baldazo de agua fría”.