Argentina | Guillermo Andino | Periodista |

Guillermo Andino fue hipnotizado por Leonardo Tusam

Leonardo Tusam logró que el periodista Guillermo Andino quedará totalmente inconsciente y hasta se paró sobre él ¿Qué recuerda Andino?

Durante la transmisión del ciclo Es por ahí de este jueves se vivió un momento televisivo que seguro será muy recordado. Ocurrió cuándo el hipnotista Leonardo Tusam, quien era uno de los invitado al ciclo de América Televisión, hipnotizó al conductor y periodista Guillermo Andino.

Todo comenzó cuando Leonardo Tusam a realizar una especie de meditación con Guillermo Andino. Tusam le explicó a Andino algunos ejercicios de respiración y lo invitó a buscar fuerza dentro de su inconsciente: “La fuerza sale de tu mente y va a todo tu cuerpo. Confía en mí, vas a poder. Y además agregó: “Todos somos capaces de hacer cosas que parecen imposibles”

A continuación el periodista Guillermo Andino quedó totalmente erguido, al punto que pudieron levantarlo en posición horizontal, y ponerlo entre dos sillas sin necesidad de flexionar ninguna de sus extremidades. Poco después Leonardo Tusam se paró sobre el pecho del periodista al grito de: “Más duro ese cuerpo”.

Minutos después, Leonardo Tusam, ayudado por el resto de los panelistas, levantó a Guillermo Andino y logró que volviera en si. Tras despertar, el conductor comentó: “Estoy bien pero en un momento me perdí”. Comentó el periodista.

Guillermo Andino se dejó hipnotizar por Tusam en "Es Por Ahí"- Minuto Argentina

Posteriormente Leonardo Tusan explicó que la hipnosis se trata de “focalizar la concentración”. A lo que el periodista y conductor Guillermo Andino replicó: “Estoy volviendo en mí. Es muy fuerte”.

Poco después, aunque el programa Es por Ahí ya había terminado, y estaban fuera del aire, a través de las redes sociales algunos panelistas del ciclo compartieron la historia en sus redes. Una de ellas fue la chef Chantal Abad: “Doy fe que a cinco minutos de terminar el programa estoy aireándome de vuelta, estoy perfecto pero que no tengo conciencia de lo que ocurrió desde que empezó a darme órdenes Tusam hasta que me desperté con una cámara acá (señalando su cara)”.