Lo Ultimo Guillermo Andino | Periodista | Pía Shaw

"¡Basta ya Pia!": el reclamo de Guillermo Andino a Pia Shaw

Guillermo Andino se diferencia de la mayoría porque suele ser ameno y evita las confrontaciones, sin embargo el periodista tuvo un cruce con Pia Shaw en vivo

Guillermo Andino no acostumbra exponer públicamente la vida de su familia y al parecer está dispuesto a enfrentar a cualquiera que quiera hacerlo. Y así se lo demostró a Pia Shaw.

Todo cuando Pia Shaw se puso muy picante en sus preguntas y le hizo sentir al periodista que estaban atravesando un límite que estaba ahí, justamente, para ser respetado porque afectaba a su familia y, más específicamente a su mujer, la escultural Carolina Prat, madre de sus tres hijos.

La conversación comenzó de la mejor manera, con el galán de la televisión reconociendo que conoció a su futura esposa, tras romper con Caramelito Carrizo, en el viejo Canal Nueve, donde él era la cara más conocida y la figura más promovida por el zar de la televisión, el recordado Alejandro Romay. “Caro estudiaba arquitectura y fue a hacer un trabajo sobre los canales de televisión y la construcción de esos edificios”, arrancó reconociendo el animador para luego, a pedido de su compañera, dar más detalles.

Guillermo Andino
Guillermo Andino

Guillermo Andino

“Yo le dije que terminaba a las 9 y me esperó. Le compré un alfajor Jorgito a la vuelta del canal y nos fuimos caminando”, señaló el periodista y, con ironía, Pía le preguntó: “¿El Jorgito lo pagaste?”. Andino no solo reconoció que pagó el alfajor sino que remarcó que, de manera muy romántica, su mujer conserva, hasta el día de hoy, el papel que envolvía la golosina, algo que lo emociona particularmente y que le gusta contar para remarcar que romanticismo sigue existiendo.

“Cuando se instaló definitivamente acá ya nos pusimos a salir y nunca más nos separamos. El primer beso fue a los días”, confesó pero, ante las preguntas cada vez más picantes de su panelista, Guillermo, visiblemente incómodo se puso serio y le paró el carro a Sha: “Pero basta ya, Pía…”. ¡Chan!