Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdes, y todos los hijos de ambos están en Disney de vacaciones. El animador ha subido historias en Instagram y van compartiendo posteos de su visita a los parques y las atracciones de Orlando.
Tinelli y su familia en Disney: El operativo para no hacer largas filas en los juegos de los parques
Viajaron Marcelo, Guillermina y todos sus hijos, más un grupo de amigos.
En Miami se encontró con la abogada Ana Rosenfeld y también con nuestra colega Marina Calabró.
Tinelli carga pilas para su regreso y todo lo que se viene desde lo legal para poder volver con su programa en abril.
Sabido es que la gente hace filas de horas para los juegos en los parques, y que a su vez hay pases Vip que evitan un ingreso tan incómodo, pero teniendo que hacer cola de todos modos.
El conductor contrató un servicio Súper Vip que no todos conocen que le permitió a él y su familia entrar a los juegos y las atracciones sin esperar ni un minuto.
En Disney y en Universal, compartiendo un grupo grande de casi 20 personas entre familia y amigos que viajaron juntos, Tinelli accedió a este servicio que es más rápido que el Pase especial que se consigue en Universal. Se trata de un servicio personalizado que no da acceso a una fila rápida sino que permite acceder a los juegos por detrás, con un guía que va acompañando a cada juego, pudiendo repetir las veces que se quiera. Vale dos veces y medio más que el pase rápido, pero tampoco es prohibitivo en cuanto a precio se trata.