Argentina | Guillermina Valdés | Verónica Lozano |

Sebastián Ortega quiso bajar a Guillermina Valdes del programa de Verónica Lozano

El miércoles Guillermina Valdes estuvo en el ciclo "Cortá por Lozano y casi no sale al aire por un llamado de su ex marido.

Cuando todo hace creer que esta historia ya se había calmado, ayer se vivió un nuevo capítulo en la tensa relación entre Guillermina Valdes y su ex marido el productor Sebastián Ortega.

Según pudo saber en exclusiva Tvbajocero.com, Valdes fue invitada al ciclo que conduce Verónica Lozano en la pantalla de Telefe para promocionar su obra de teatro "Invencible", que se representa en el Multiteatro. Minutos antes de comenzar el programa, la producción recibió un llamado de Sebastián Ortega para pedir si por favor Guillermina podía no estar en el ciclo.

Ante el inusual reclamo algún miembro de la producción se acercó a Verónica Lozano para contarle lo que había pasado, y fue la misma Lozano la que "peleó" por su invitada y se puso firme y dijo: "Es un mujer que viene a promocionar su obra, no estoy dispuesta a ceder a ese pedido, Guillermina sale sí o sí"; ante esta afirmación el programa se hizo como estaba previsto.

La tensión que se vivió antes del comienzo no cesó ahí, porque los llamados habrían seguido durante la entrevista, la cual llegó a buen puerto hasta el final del programa.

Valdes nunca estuvo enterada de esta situación que vivió toda la producción de "Cortá por Lozano", que estuvo al tanto de todo lo que pasaba y de los llamados que se sucedieron a lo largo del ciclo.

Seguramente, Guillermina se sorprenderá con esta noticia, ya que -hasta el momento- mantenía una relación cordial con Ortega.

Se abre un nuevo capítulo de una guerra que parecía dormida y que este suceso vuele a poner en funcionamiento.