Lo Ultimo | Guillermina Valdés | imagen | Marcelo Tinelli

"Los secretos que guardamos se abren paso" La revelación de Guillermina Valdés

Con una foto que dejó sin aliento a más de uno, Guillermina Valdés anunció su más reciente producto a través de su cuenta en Instagram

La actriz Guillermina Valdés publicó en su cuenta en Instagram una fotografía que deslumbró a sus seguidores. Y es que la ex pareja de Marcelo Tinelli acudió a este medio para anunciar su nuevo proyecto como empresaria. Se trata de un nuevo producto que lanzará su marca de cuidados de la piel.

"Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia", escribió la modelo y empresaria, acompañando el texto con una imagen de ella en un bañador color negro. Esta imagen causó furor y en menos de un día consiguió más de 40 mil likes.

guille-valdes.jpeg
Esta fue la imagen que publicó Guillermina Valdés y luego eliminó

Esta fue la imagen que publicó Guillermina Valdés y luego eliminó

En la postal, Valdés recibió varios halagod y felicitaciones por este lanzamiento. "Guille sos hermosa", "Sos toda una hermosura de mujer sin lugar a dudas Guillermina". "Cada día más bella está Guillermina y más ahora", fueron algunos de los que se pudieron leer.

"Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia" "Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia"

Recordemos que hace apenas unas semanas se conoció la noticia de la separación de la modelo, Guillermina Valdés y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli. Fue él quien se encargó de anunciarlo públicamente a través de las redes sociales.

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", dijo en ese momento. "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes", agregó.

marcelo-tinelli-guillermina-valdes.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación

Por otro lado, la modelo celebró hace unos días sus 43 años y compartió el momento en su cuenta de Instagram. "Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. mis 43", escribió.

Dejá tu comentario