Lo Ultimo | Guillermina Valdés | separación | Marcelo Tinelli

La separación de Tinelli y Valdés ¿quién dejó a quién?

Apenas unos días se conoció la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y hasta ahora se ha dicho mucho, pero ¿quién tomó la decisión?

El pasado domingo se conoció la noticia de la ruptura entre el conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés, ante esto, la periodista Marcela Tauro, en su debut en el programa "Fantino a la Tarde" dio a conocer quién tomó la decisión de separarse e incluso la razón por lo que sucedió esta separación que tomó por sorpresa a muchos y que ha sido tema por varios días en las redes sociales.

Cabe destacar que esta es la tercera separación del conductor de "Show Match". Anteriormente estuvo con Soledad Aquino, con quien tuvo a Candelaria y Micaela; posterior se casó con la bailarina Paula Robles con quien tuvo también dos hijos, Francisco y Juana. En esta último, como fruto de su amor de ocho años con Guillermina, su hijo más pequeño Lorenzo.

marceloguillermina2.jpg

Marcela Tuaro afirmó entonces: "Ella le pidió un tiempo a él, estaba cansada", en el ciclo de Fantino. Marcela Tuaro afirmó entonces: "Ella le pidió un tiempo a él, estaba cansada", en el ciclo de Fantino.

El periodista Ángel de Brito fue el primero en anunciar la noticia a través de su cuenta en Twitter: "Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", manifestó.

Por su parte, horas más tarde saldría Tinelli desde su cuenta en Instagram a afirmar: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió.