Lo Ultimo Guillermina Valdés | Santi Maratea | Intrusos

La pícara respuesta de Guillermina Valdés sobre los rumores de romance con Santi Maratea

Entre risas, Guillermina Valdés rompió el silencio y respondió a los rumores de su supuesto vínculo con Santi Maratea.

En las últimas horas, en 'Intrusos' hablaron del supuesto romance que habría entre Guillermina Valdés y Santi Maratea. Fue Maite Peñoñori quien aseguró que pasaron el Día de San Valentín juntos, por lo que aseguró que había un vínculo entre la empresaria y el influencer.

Además, mostraron una imagen en la que se ve al joven en una hamburguesería, mientras supuestamente, la ex de Marcelo Tinelli lo esperaba en el auto. Pero no fue hasta este jueves que Guillermina Valdés rompió el silencio y respondió a dichos rumores.

En un móvil con 'Intrusos', la actriz respondió con muy buen ánimo y entre risas: "Somos amigos, somos amigos, re amigos", dijo en reiterados momentos de la charla. Cuando le consultaron si pasaron este 14 de febrero juntos., dijo: "Noo, lo que pasa que tuve tres días en Buenos Aires... Y justo salimos anoche, nos dimos cuenta que estaba todo lleno y fuimos a buscar unas hamburguesas", tiró.

Y más adelante agregó sobre la foto que circula donde se le ve junto a Santi Maratea: "No estábamos celebrando el Día de los Enamorados, es casualidad... Yo te voy a decir una cosa, el auto estaba en doble fila, y bajó a buscar las hamburguesas, no bajé yo", aclaró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCovAxtRrlwM%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALXrY6YMXiks694SkZCZC2ZCpo3dC6cbI96r7ZAVWYLORiaUvkRaBvy1CZBocDKlPl7WCIlXpXcagQQczCdUsWb3YgnKXvDjBMfwoZCO3gnyIaJzD8PoeZCnVqM8ZBUOZB570hr5vNuoHG3lSKHjGAbMPNcQSI536uHNfAa21kZBnVEJ2XpbPllqcZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

En la entrevista, Guillermina no paró de insistir entre risas nerviosas: "Somos amigos", y mencionó que su amistad con Santi Maratea viene desde su participación en 'Quién es la Máscara'. Asimismo, negó la posibilidad de que pueda darse algo más entre ellos.

¿Qué dijo Santi Maratea sobre los rumores de un romance con Guillermina Valdés?

La noticia, sin duda causó revuelo y fue por este motivo que Santi Maratea, se pronunció al respecto en "LAM".

"Pasaron San Valentín juntos. Acá tenemos una foto, donde se lo ve a Santi esperando en un local del hamburguesas, mientras ella lo esperaba en el auto", había dicho Maite Peñoñori en el programa de Florencia de la V.

Por esto, el influencer fue contactado por Yanina Latorre, quien reveló lo que le dijo Santi. "Me dice que son amigos, tomamos un café dos veces", expresó.

Asimismo, Yanina dijo: "Hay algo rari, voy a tomar un café con él. No sé si es romance pero creo que Maite (Peñoñori) no está tan errada. Santi es una entrañable persona", manifestó Yanina.

Romance explosivo: Guille Valdés y Santi Maratea