Guillermina Valdés se reinventó y le dio una nueva oportunidad al amor tras su separación de Marcelo Tinelli, luego de varios años juntos. Hace un tiempo, la modelo blanqueó su romance con el actor, Joaquín Furriel y recientemente mostró su amor por él públicamente.
La foto: Guillermina Valdés muerta de amor con Joaquín Furriel
A través de sus redes sociales, Guillermina Valdés demostró su amor por el actor Joaquín Furriel.
A través de su cuenta en Instagram, Guille quien ha mantenido su vínculo bajo perfil, se animó a subir una imagen donde aparece su actual amor.
La modelo le tomó una foto a su novio desde una importante avenida de Buenos Aires en la que aparece de fondo una imagen de Furriel en una valla comercial.
"Es más lindo en persona", escribió ella en la publicación en la que aparece el actor posando usando lentes de sol y gorra.
Recordemos que fue hace aproximadamente cuatro meses que se conoció el romance entre ambas figuras y sin duda, dieron mucho de qué hablar.
Cómo seguirá la relación de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel con la mudanza del actor
Joaquín Furriel no para de trabajar. Con tres películas en las que participó por ser estrenadas, el actor armó sus valijas y se prepara para instalarse en Madrid por siete meses debido a que trabajará en un nuevo proyecto.
Si bien no quiso adelantar ningún detalle sobre la serie de la que es parte, de lo que sí habló el artista fue de cómo hará para llevar adelante su relación con Guillermina Valdés desde la distancia.
"No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra la fórmula cuando hay ganas", respondió Joaquín en una extensa nota que dio para la revista Hola!
Pero antes de referirse al distanciamiento temporal que tendrá con Guillermina Valdés, Joaquín Furriel habló sobre el momento de su vida en el que lo encontró esta relación.
Joaquín Furriel describió su relación con Guillermina Valdés
"No tiene que ver con la edad, sólo elegís estar con alguien para potenciar la vida. Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para orde - nar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras", sostuvo.
En cuanto a cómo lleva el hecho de que Guillermina Valdés sea una persona pública y la expareja de una de las figuras más populares de la televisión argentina, Furiel detalló: "Uno tiene la libertad de lo que consume… Entiendo que si justo hay un estreno, es lógico que pregunten por eso, porque hay una parte del público que consume esas noticias que están fuera del trabajo. No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar".