Argentina | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | Soledad Aquino

La actividad que comparte Guillermina Valdés con otra ex de Marcelo Tinelli

En sus historias de Instagram, Guillermina Valdés compartió una fotografía junto a la madre de algunos hermanos mayores de su hijo Lorenzo.

La buena relación que tiene Guillermina Valdés con Soledad Aquino es conocida públicamente, pero lo que no se sabía hasta ahora es que la ex de Marcelo Tinelli también tiene buena relación con Paula Roble, compañera sentimental del conductor antes que ella.

En sus historias de Instagram, Guillermina Valdés compartió un video en el que se la ve en el gimnasio ejercitándose sobre una máquina justo al lado de la madre de Fran y Juanita Tinelli.

"Nos cacharon, falta Sole", escribió la madre de Lorenzo Tinelli, hijo menor de Marcelo Tinelli para acompañar el divertido video.

Guillermina Valdés y Soledad Aquino.jpg

La foto con la que Guillermina Valdés se mostró muerta de amor por Joaquín Furriel

Guillermina Valdés se reinventó y le dio una nueva oportunidad al amor tras su separación de Marcelo Tinelli, luego de varios años juntos. Hace un tiempo, la modelo blanqueó su romance con el actor, Joaquín Furriel y recientemente mostró su amor por él públicamente.

A través de su cuenta en Instagram, Guille quien ha mantenido su vínculo bajo perfil, se animó a subir una imagen donde aparece su actual amor.

La modelo le tomó una foto a su novio desde una importante avenida de Buenos Aires en la que aparece de fondo una imagen de Furriel en una valla comercial.

"Es más lindo en persona", escribió ella en la publicación en la que aparece el actor posando usando lentes de sol y gorra.

Recordemos que fue hace aproximadamente cuatro meses que se conoció el romance entre ambas figuras y sin duda, dieron mucho de qué hablar.