Argentina | Guillermina Valdés | Pampita | Pampito

Guillermina Valdés se habría ido enojada de "La academia" tras el cruce con Pampita

Pampito dio detalles en "Mañanísima" de lo que pasó después del cruce entre Guillermina Valdés y Pampita.

Guillermina Valdés y Pampita tuvieron un nuevo cruce en La academia luego de que la modelo catalogara de aburrida a la compañera sentimental de Marcelo Tinelli.

Sobre el tenso momento que se vivió en ShowMatch habló Pampito en la última emisión de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine del que es panelista, y reveló detalles que no se vieron en cámara.

Guillermina Valdés y Pampita
Guillermina Valdés y Pampita en La academia

Guillermina Valdés y Pampita en La academia

"Me cuentan de adentro que ayer Guillermina se fue enojada, que no le gustó este chiste que le hicieron. Dicen que no sabe jugar. Cuando le proponen un juego, ver quién es la más aburrida, la mencionan y se le transforma la cara de una manera. Cuando Marcelo le pregunta ella está como caliente", comenzó diciendo el columnista de espectáculos del programa de Carmen Barbieri.

"Se enojó, no le gustó este juego. No es la primera vez que le pasa. Ya se había enojado cuando no la dejaron entrar al chat el jurado de La Academia. Ahí también se enojó. Tiene carácter fuerte. No le gustó", continuó Pampito recordando el primer cruce que tuvieron Guillermina Valdés y Pampita en el programa de El Trece.

La información del panelista provocó que Carmen Barbieri saliera en defensa de la compañera sentimental de Marcelo Tinelli. "Tiene carácter fuerte. A mí me encanta Guillermina, tiene personalidad. Eso no quiere decir que sea jodida, aburrida", manifestó la capocómica.

"Pero tiene que saber jugar con los compañeros, sino queda como que es la esposa del jefe... Igual a los otros no les importa nada y la cachetean", la contrarió Pampito.

El cruce entre Guillermina Valdés y Pampita

Pampita afirmó que Guillermina Valdés es "aburrida", esto lo dijo en La Previa de La Academia, cuando se le consultó a los jurados, las características que definen a sus compañeros. Alr especto, la empresaria le preguntó en vivo a Marcelo Tinelli si ella tenía razón.

"Vi algo que me sorprendió. El notero le preguntó a las chicas del jurado quién es la más aburrida. Pampita dijo que la más aburrida es Guille. Ahí a Guille le cambió la cara", comentó Marcelo. Entonces Pampita agregó: "Ya me vas a conocer, me dijo".

El conductor preguntó luego: "Ahora que estamos acá, en vivo, quiero saber eso. Las tres cambiaron las caras. Guille, ¿para vos quién es la más aburrida? Me voy a acercar porque tenés una cara letal, que ya me la hace a mí muchas veces". Entonces Guillermina quiso saber: "Vos me conocés, Caro no. ¿Yo soy aburrida?". En aprietos, Marcelo contestó: "La respuesta no la tengo que dar yo". Sin embargo, Valdés insistió: "Vos me conocés, ¿soy aburrida?". "Para mí no. Pero era otra cosa. No es que yo tenía que participar. ¡Ay, me mirás con una cara! No, para mí no sos aburrida. Cero aburrida", respondió Tinelli ante la mirada de su mujer.

Pampita VS. Guillermina Valdés: momento tenso en el jurado