Argentina | Guillermina Valdés | La Academia | Hernán Piquín

Guillermina Valdés se cruzó con Hernán Piquín en La Academia

Guillermina Valdés acusó de "panqueque" a Hernán Piquín, luego que el jurado la criticara por el puntaje que otorgó a Pachu Peña en La Academia.

Guillermina Valdés se cruzó con Hernán Piquín este jueves en La Academia. Resultó que el jurado le cuestionó el puntaje que la mujer de Marcelo Tinelli, le otorgó a Pachu Peña en su performance y esta no se quedó callada.

“Guille, ¿qué es este ataque que recibiste del ala derecha?”, le preguntó el cronista de La previa de La Academia. Y ella respondió: “El bailarín con la bailarina tomaron fuerza, tomó fuerza. Pobre, sabe todo, no dice nada, pero estaba medio que se la guarda, porque no tiene mucho soporte entre nosotros, y ahora vino Lourdes, que sabe también, y tomó fuerza. Entonces, a mí la panquequeada que está haciendo me parece rara”, dijo.

El cronista le preguntó: “La ligó Guille, ¿por qué la ligó Guille?”,y Piquín sostuvo: “La miramos nada más, ustedes la están cuestionando”, dijo Piquín. “Si la tratan de borracha la están cuestionando”, acotó Ángel de Brito.

“¿Sabes lo que van a ser los próximos programas con este clima acá?”, comentó Pampita entre risas. “Yo dije qué tiene el café y ella me dice tiene alcohol el café. Chicos, no se panquequeen”, dijo Piquín.

Guillermina Valdés atendió a Hernán Piquín - Minuto Argentina

Guillermina Valdés escribió un fuerte tweet tras su cruce con Pampita

El jurado Ángel de Brito todavía no se puso sumar a la Academia, ya que se contagió de Covid-19 al viajar a Miami a vacunarse. El periodista arribó a su casa, pero esta en el periodo de aislamiento preventivo. Ayer durante el programa Guillermina Valdés se enojó con Pampita. Hoy la mujer de Marcelo Tinelli escribió un fuerte tweet contra ella.

"Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro que dice 'no, porque le va a contar todo al jefe", dijo al aire de ShowMatch, la empresaria y actriz Guillermina Valdés sobre el chat del jurado al cual no la sumaron.

El administrador del chat es Ángel de Brito y declaró al aire de LAM sobre el pedido de Guillermina Valdés: "No vas a estar en el chat, yo soy el administrador".