Lo Ultimo | Guillermina Valdes | Tinelli | Relación

Guillermina Valdes presentó a su perrita luego de su separación 

La modelo Guillermina Valdes se mostró en redes sociales con "Venus", una de las mascotas que adoptó hace un par de años.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fue una las noticias más importantes de la farándula en este 2020 atípico. Después de más de 8 años de relación y con un hijo en común, la pareja decidió separarse en buenos términos. Tras el anuncio, la modelo y empresaria se instaló en su nuevo departamento y vive con “Venus”, una de sus mascotas preferidas.

Guillermina Valdes mostró en Instagram una foto en donde se ve a su mascota durmiendo plácidamente vistiendo un tierno chalequito. Se trata de Venus, una tierna perrita que se ganó el corazón tanto de la empresaria como del conductor en 2018 y parece que se quedó a vivir con la modelo.

guillermina valdes.jpg

Al tener hijos cada vez más grandes, Guillermina suele pasar mucho tiempo sola y forjó una gran relación con su mascota, quien se nota que también la quiere para ella sola. Hace unos días la ex de Tinelli dio un mensaje muy reflexivo y espiritual en sus stories, con una llamativa frase.

“La manera en que tratas a tu cuerpo – tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que hacés frente a otros aspectos de tu vida”, escribió Valdes, haciendo referencia a una frase de la coach Ruthy Alon y nombrando a su marca de productos de cuidados de la piel.

Guillermina Valdes 2.jpg

Guillermina Valdes actualmente vive con su hijo de 6 años, Lolo, fruto de su relación con Tinelli y con sus hijos Dante, Paloma y Helena de su relación con Sebastián Ortega.

El romance entre Tinelli y Valdés empezó en medio de un gran escándalo en 2012, cuando la modelo recién se había separado de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el amor quedó completamente afianzado. Pero no todo fue color de rosa, ya que enfrentaron algunos altibajos y una separación en 2015 que se resolvió al poco tiempo.

Guillermina Valdes 3.jpg

A fines del año pasado, el conductor expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de Guillermina y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado. Luego de unos meses, anunciaron la ruptura.

Dejá tu comentario