Argentina | Guillermina Valdés |

Guillermina Valdés mostró cómo se hace su famoso caldo

En su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés compartió un video mostrando cómo es la preparación del caldo que consume a diario.

A petición de sus seguidores, Guillermina Valdés mostró hace algunos días cómo dividía el caldo que se toma a diario y que favorece al colágeno en la piel. Y ahora, la madre de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo se mostró en medio de la cocción del caldo.

Con olla y repasadores en mano, la modelo mostró ante la cámara la preparación de caldo, carne y verduras que explicó deja reducir entre 8 y 10 horas, hasta que todo se deshaga y luego separa la preparación en envases que almacena en la heladera y consume a diario.

Además, Guillermina Valdés compartió en la descripción del post el paso a paso de la receta:

  • Abundante agua
  • Media taza de vinagre
  • Huesos con o sin carne (podes pedir lo q le sobre en el mercado y este para descartar)
  • Verduras que tengas en tu casa.
  • Hervir muuucho tiempo al mínimo.
  • Colar.
  • Dejo enfriar y separo en porciones (heladera o freezer)
Embed - Guillermina Valdes on Instagram: "Por pedidos varios Las/os abrazo, fuerte. Abundante agua media taza de vinagre huesos con o sin carne (podes pedir lo q le sobre en el mercado y este para descartar) verduras que tengas en tu casa. hervir muuucho tiempo al mínimo. colar. dejo enfriar y separo en porciones (heladera o freezer) te das cuenta cuando está bien frío que tiene consistencia gelatinosa "

La particular forma con la que Guillermina Valdés se relaja en su hogar

La rutina del día a día puede causar varias situaciones de estrés o de incomodidad en el cuerpo, es por ello que varias personas acuden a ciertas terapias o pasatiempos para distraerse y hacer todo un poco más llevadero. En este contexto, Guillermina Valdés. le mostró a sus seguidores en redes sociales, cuál es el método que eligió ella para relajarse en su casa.

A través de las redes sociales, la modelo ha contado cómo son parte de sus rutinas diarias de trabajo, es por ello que esta vez quiso dar a conocer qué es lo que hace al llegar a su hogar.

En sus historias, la ex de Marcelo Tinelli, subió un video en el que se le puede ver acostada en el piso, cubierta con una manta y acompaña el momento con música relajante y la agradable compañía de su mascota.

En el audiovisual, se ve como Guillermina está con los ojos cerrados y los brazos cruzados en la parte de atrás de su cabeza, disfrutando del momento de relax.