A petición de sus seguidores, Guillermina Valdés mostró hace algunos días cómo dividía el caldo que se toma a diario y que favorece al colágeno en la piel. Y ahora, la madre de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo se mostró en medio de la cocción del caldo.
Guillermina Valdés mostró cómo se hace su famoso caldo
En su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés compartió un video mostrando cómo es la preparación del caldo que consume a diario.
Con olla y repasadores en mano, la modelo mostró ante la cámara la preparación de caldo, carne y verduras que explicó deja reducir entre 8 y 10 horas, hasta que todo se deshaga y luego separa la preparación en envases que almacena en la heladera y consume a diario.
Además, Guillermina Valdés compartió en la descripción del post el paso a paso de la receta:
- Abundante agua
- Media taza de vinagre
- Huesos con o sin carne (podes pedir lo q le sobre en el mercado y este para descartar)
- Verduras que tengas en tu casa.
- Hervir muuucho tiempo al mínimo.
- Colar.
- Dejo enfriar y separo en porciones (heladera o freezer)
La particular forma con la que Guillermina Valdés se relaja en su hogar
La rutina del día a día puede causar varias situaciones de estrés o de incomodidad en el cuerpo, es por ello que varias personas acuden a ciertas terapias o pasatiempos para distraerse y hacer todo un poco más llevadero. En este contexto, Guillermina Valdés. le mostró a sus seguidores en redes sociales, cuál es el método que eligió ella para relajarse en su casa.
A través de las redes sociales, la modelo ha contado cómo son parte de sus rutinas diarias de trabajo, es por ello que esta vez quiso dar a conocer qué es lo que hace al llegar a su hogar.
En sus historias, la ex de Marcelo Tinelli, subió un video en el que se le puede ver acostada en el piso, cubierta con una manta y acompaña el momento con música relajante y la agradable compañía de su mascota.
En el audiovisual, se ve como Guillermina está con los ojos cerrados y los brazos cruzados en la parte de atrás de su cabeza, disfrutando del momento de relax.