Guillermina Valdés es madre de cuatro, dos varones y dos hembras, Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y Lorenzo que nació de su unión con Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés saludó a su hija Paloma en su cumpleaños con unas fotos retro
En sus historias de Instagram, Guillermina Valdés le hizo una tierna dedicatoria a su hija Paloma.
Constantemente la empresaria comparte publicaciones relacionadas con Dante y Lorenzo, no así de sus hijas debido a que estas prefieren tener un perfil más bien bajo.
Pero en esta ocasión, la empresaria no pudo evitar dedicarle una publicación a su hija Paloma, quien cumple 22 años este 5 de agosto.
"Feliz 22 Paloma de mi corazón. Te amo", escribió Guillermina Valdés en un primer video en el que se ve a su hija muy pequeña. Posteriormente, la también modelo publicó otras fotografías retro de su hija y luego un video en el que se las ve juntas abordo de lo que parece un tren.
Guillermina Valdés mostró el ingenioso método de su hija a la hora de cocinar
Aunque suele subir contenido de sus proyectos profesionales a su perfil de Instagram, Guillermina Valdés también presume cada vez que puede el fuerte vínculo que tiene con sus hijos.
La actriz aprovecha sus momentos libre para pasar tiempo de calidad con sus hijos: Dante, Paloma, Helena y Lorenzo, el más pequeño. Aunque se desconoce si todos viven con ella en la actualidad, comparten planes únicos y en ocasiones lo publican en sus redes sociales.
En las últimas horas, Guillermina Valdés mostró que este jueves su hija Paloma sería la encargada de cocinar para todos. La joven quiso sorprenderlos con un platillo especial, pero lo que llamó la atención fue la particular técnica que utilizó para evitar llorar mientras cortaba la cebolla.
Resulta que, la hija de la modelo decidió ponerle unos lentes especiales para usar debajo del mar, es decir, los lentes gigantes que llevan los buzos y con esto evitó que las lágrimas llegarán durante esos minutos.