Argentina | Guillermina Valdés | La Academia | Jurado

Guillermina Valdés fue aceptada en el grupo de WhatsApp del jurado de La Academia

El jurado de La Academia votó para agregar a Guillermina Valdés al grupo de WhatsApp. La jurado reemplaza a Ángel de Brito en la primera etapa del reality

Guillermina Valdés le reprochó a sus compañeros en el panel del jurado de La Academia el que no la hayan incluído en el grupo de WhatsApp que hicieron sobre el certamen. Ante esto, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito, a quien reemplaza la mujer de Marcelo Tinelli, decidieron votar para definir si sería o no incluída.

En Los Ángeles de la Mañana, De Brito contó: “les cuento a Yanina y a todos los presentes. A Hernán también. Ayer el jurado decidió por voto mayoritario, tres a uno, incluir a Guillermina Valdés en el grupo”. “Ni bien termina el programa le vamos a dar la bienvenida a Guilermina ”, agregó el jurado de La Academia.

Asimismo el periodista especuló: “y Bueno, por ahí se quiere bajar. Se quiere bajar y no le interesa por ahí capaz”. “Estaría bueno que no lo acepte”, opinó Yanina Latorre. Y De Brito sentenció: “la vamos a sumar ahora 11.30 que termino de usar el Skype para el programa y te sumo al grupo del jurado, Guillermina”.

Guillermina Valdés y Pampita
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés

La queja de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés protagonizó el primer y picante ida y vuelta en La Academia. Resultó que la empresaria, quien está reemplazando a Ángel de Brito en lel certamen, se quejó de no estar incluída en el grupo de WhatsApp de jurados del reality, tanto fue que hasta lo discutió en vivo con Pampita.

“Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso”, detalló Guillermina Valdés. “Es como que no podemos criticar si esto está bajo o lo que sea”, se defendió Pampita. “Hacemos otro chat paralelo”, sugirió la jurado. “No, no, otro no”, subrayó Guillermina.

En ese momento intervino el conductor, Marcelo Tinelli y dijo: “No me quiero meter, no quiero intervenir”, bromeó Tinelli. “A comer te podemos invitar”, agregó Pampita. “Bueno, dale. Lo peor es que este guacho se hace el amigo (por Piquín)”, cerró Guillermina. Y Piquín sentenció: “La de blanco no nos dejó”. “No quiero una quinta silla”, soltó Guillermina, entonces la conductora de Pampita Online precisó: “Vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”,y Valdés cerró contundente: “Ángel es un choto”, comentó picante.