Argentina | Guillermina Valdés | Tinelli | La academia

Guillermina Valdés dijo que los "amores platónicos" salvaron su vida y Tinelli reaccionó

Guillermina Valdés habló sobre esto en una nueva emisión de La Academia y el conductor, Marcelo Tinelli quedó sorprendido

El bailarín de Luciana Salazar en La Academia le demostró su amor a Marcelo Tinelli en la última emisión del reality, pero al verlo tan cariñoso, Salazar le puso los puntos ante la presencia de Guillermina Valdés. Fue después de esto que la empresaria hizo una inesperada confesión.

“Ojito, que se comporte porque está Guille ahí”, le dijo la participante a su compañero y entonces el presentador le respondió: “No me toque más. No, lo que pasa es que el señor sigue diciendo que sigue enamorado de mí hace mucho tiempo”.

Allí Guillermina Valdés agregó: “Sí, igual yo soy una gran defensora de los amores platónicos. Son válidos para todos. Me parece perfecto que siga teniéndolo. Si es de parte tuya (dirigiéndose a Jorgito), a modo de fantasía con él, creo que así se llama, ¿o no? ¡Y a mí me han salvado tantas veces los amores platónicos en mi vida! He sido tan feliz, que ¿cómo no voy a dejar que otros lo tengan?”.

guillermina-valdes.jpg

Y la empresaria aclaró: “No con vos, mi amor. Pero he sido muy feliz. Esto no lo hemos hablado”, pero Marcelo le dijo: “Mirá que bueno. ‘La salvación de los amores platónicos’. No lo tenía eso, no sabía. Mirá lo que se va enterando uno...”.

El llanto de Rocío Marengo por su paso en La Academia

Este martes, Rocío Marengo brindó declaraciones en La Previa de La Academia, el programa satélite del ciclo de concursos conducido por Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece. Allí, comenzó diciendo que estaba rara y llena de miedo, y se largó a llorar.

Luego de emocionarse hasta las lágrimas, Rocío Marengo se quejó diciendo: “Me podría hacer la lesionada. Yo soy la primera en llegar, le pongo garra. Si es una academia, debería evaluar quién falta a los ensayos, a quién le da lo mismo”.

Luego, en su estilo mediático y picante, Rocío Marengo comentó: “Que se animen a decir las cosas como son. Porque si una muy buena cantante, como es Karina que es excelente, mira al piso cuando baila, anímate a ponerle un cero. Si a mí me vas a juzgar y me hacés competir con las cantantes, hacela competir a Karina con las bailarinas. Y como bailarina, Karina no está a mitad de tabla como a veces está. Está de media tabla para abajo”.