Argentina | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | Separación

Guillermina Valdés dijo que fue positivo separarse de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló de su separación con Marcelo Tinelli, durante un programa especial de "Los Ángeles de la Mañana".

Guillermina Valdés habló sobre su separación, durante el programa especial de "Los Ángeles de la Mañana", dedicado a La Academia. La esposa de Marcelo Tinelli, abrió su corazón y reveló qué sucedió en plena pandemia, cuando se separó del conductor.

"Estuvimos como tres meses separados", contó. Y dijo: “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora. Ahora lo que hago es como que planteo, discuto y la termino en el momento, no me queda la cara larga".

Asimismo, detalló que: "En general, cuando dos personas discuten, queda como una energía ahí, pero yo no. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona", agregó la modelo. Segundos después, volvió a aclarar su postura: "No hay forma. Te digo lo que te tengo que decir y seguimos. Está bueno".

Luego, el conductor de LAM quiso saber el porqué de la separación: “En la pandemia la pasé bien, muy bien. Mi hija me dice 'no digas eso', pero la pasé bien. Trabajé mucho conmigo y fue un espacio que me hizo bien. Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y estuvo bueno".

Guillermina Valdes.jpg
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés

Recordemos que el presentador había anunciado la separación con un comunicado: " Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes".

Qué había dicho Guillermina Valdés en ese momento

Guillermina Valdés reveló por qué decidieron hacer público su separación: "Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".