Argentina | Guillermina Valdés | Pampita | La Academia

El fuerte tweet de Guillermina Valdés tras su cruce con Pampita

Guillermina Valdés y Pampita protagonizaron un ida y vuelta en "La academia" porque la modelo no quiere incluir a la diseñadora en el chat del jurado.

En la gala del miércoles de La academia, Guillermina Valdés le reclamó al aire a Pampita que se haya opuesto a que la incluyan en el grupo de WhatsApp del jurado, del que forma parte temporalmente debido a que Ángel de Brito está aislado por haber regresado de Miami.

"Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro que dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", manifestó la compañera sentimental de Marcelo Tinelli comenzando lo que sería un picante cruce.

“Es una infiltrada”, dijo Pampita antes de explicar la razón de su posición: “Si nos quejamos de que el escritorio quedó rebajito, ella llega a su casa y dice: ‘Marce, el jurado se está quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”.

Guillermina Valdés y Pampita

En un intento de conciliar, Pampita propuso crear un chat paralelo con el actual jurado de La academia, pero Guillermina Valdés se negó y entonces la modelo embarazada de siete meses se lavó las manos diciendo que Ángel de Brito es el administrador del grupo.

Este jueves en LAM, Ángel de Brito se refirió al cruce de las jurados y le mandó un mensaje claro a Guillermina Valdés: "No vas a estar en el chat, yo soy el administrador".

La contundente frase del jurado de La academia fue citada por la cuenta oficial de Twitter de LAM y la mujer de Tinelli no dudó en enfrentar al conductor por la red social.

"No es mi intención, Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los preconceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses ", manifestó con un tono bastante serio Valdés.

Embed

Hasta ahora, el conductor de LAM no le ha respondido a Guillermina por la red social, a pesar de que suele ser bastante activo en la plataforma digital.