Guillermina Valdés fue criticada en redes sociales y no se quedó callada. La empresaria subió un posteo en Instagram compartiendo sus secretos para mantenerse saludable a los 43 años, sin embargo, recibió un inesperado comentario de una seguidora que por supuesto, ella no dejó pasar.
A Guillermina Valdés le dijeron "agrandada" en redes y esta fue su respuesta
Guillermina Valdés recibió un comentario de una seguidora que no le gustó para nada y le respondió filosa
“Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas, más certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. Todo lo contrario: me desafía constantemente. De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien. Pronto les voy a compartir una app que estoy probando hace un tiempo y me confirma que no hay que ponerse excusas para mejorar nuestra calidad de vida. Tomar más agua, moverse y elegir alimentos más saludables, son algunas cosas que podemos empezar a cambiar desde hoy", dijo en su cuenta de Instagram.
En la publicación, la modelo compartió una serie de imágenes en traje de baño en plenitud con su cuerpo. Pero una seguidora le comentó: "Agrandada", y la pareja de Marcelo Tinelli no se calló: "Siiii ¡Por primera vez en mi vida! y me lo merezco, ¡Porque trabajo mucho para estar mejor y darle lo mejor a los que me rodean! Te mando un abrazo fuertísimo", dijo en Instagram.
Guillermino Valdés habló de su ruptura con Marcelo Tinelli
En una entrevista con Hola Argentina, Guillermina Valdés reveló todo sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes".
Asimismo, Guillermina Valdés reveló por qué decidieron hacer público su separación: "Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".