Guille Barrios viajó a Brasil junto a su novio Ramiro García Moreno para disfrutar del Festival Rock in Río sin sospechar que la presentación de Mariah Carey sería más que inolvidable para él.
Guille Barrios recibió una sorpresiva y romántica propuesta de casamiento
En sus historias de Instagram, Guille Barrios compartió el video de la propuesta de casamiento que recibió entre una multitud de personas.
Y es que en medio del show el compañero sentimental del periodista de espectáculos se arrodilló entre la multitud para pedirle que sea su esposo.
"Estás loco", se le escuchó decir al periodista emocionado antes de estirar la mano para que su novio le colocara el anillo en el dedo mientras él lo veía repleto de emoción. Tras aceptar la propuesta, Guille y Ramiro se fundieron en un fuerte abrazo.
Además de compartir el video en sus historias de Instagram, el periodista y su compañero sentimental hicieron compartieron una foto mostrando sus anillos. "Nos casamos", escribió el periodista de entretenimiento.
La operación de emergencia a la que se tuvo que someter Guille Barrios
el periodista Guille Barrios preocupó a sus seguidores al informarles que tendría que ser operado de inmediato por un diagnóstico de apendicitis, sin dar mayores detalles.
Fue en la noche que reapareció a través de un vivo en Instagram y reveló cómo había salido de la intervención. "Mañana a la casa y a vivir la vida nuevamente", dijo entusiasmado después de haber una exitosa operación.
Más adelante, Guille Barrios agregó: "Quiero llevar tranquilidad. Ya estoy bien, fue tomado a tiempo por los médicos. No vuelvo a asustarlos. El apéndice estaba hinchado", comenzó contando.
El periodista detalló cómo surgió este malestar de emergencia después de haber disfrutado de la gala de los Martín Fierro: "Ayer a las cuatro de la mañana me fui a la guardia porque tenía un dolor horrendo. Me hacen una ecografía, descubren piedras en la vesícula, y me dan un sobreturno con una cirujana que me atendió hoy", siguió contando.
Finalmente, mencionó: "Me hicieron una tomografia con contraste y la doctora ve que el apéndice está muy inflamado, y confirma que es apendicitis. Todo esto hoy", aclaró. Y cerró: "A las cuatro hago check in en la clínica y acá estoy sin apéndice. Ahora toca cuidarse, comer mejor, dejar las gaseosas".