Lo Ultimo | Guido | casa | Cortá por Lozano

Guido Suller fue estafado por constructora que hacía su casa

El mediático Guido Suller denunció en Cortá por Lozano que fue estafado por la constructora que hacía su casa de ensueño, y los va a llevar a Juicio.

Durante una reciente emisión de Cortá por Lozano, el polémico Guido Suller aprovechó para mostrar su casa nueva, construcción que ya debía haber terminado, pero eso no ocurrió. Según denunció, "hubo un abandono total de la dirección de la obra".

Guido Suller denunció en vivo, durante la visita de Costa: “Lo único que está bien puesto es el hogar a leña y todo el revestimiento pero lo pagué yo”. Al respecto, desde el piso de Cortá por Lozano, Mauro Szeta le preguntó si había iniciado una demanda penal por lo sucedido, y él contestó que primero quería hacerlo público, para recibir el apoyo de la gente: “Me está causando mucho daño no sólo económico”.

El mediático Guido Suller ejemplificó: “Es muy feo ver como cae una gotera. Yo quiero disfrutar de la ducha y estoy mirando la gotera en lugar de ver tremendo paisaje”. Vale la pena destacar que esta sería una casa diseñada por él mismo, y que está ubicada en un barrio residencial de Pilar.

La construcción de la casa de Guido Suller había comenzado en 2019 y debía estar terminada en un plazo de doscientos días, algo que nunca ocurrió y que obligó al mediático a vivir por el momento en medio de la obra, aun en proceso de reformas.

Embed

Marcelo rompe el silencio

La vida de los hermanos Süller no ha sido fácil. Con duros vínculos intrafamiliares, Silvia y Guido Süller lograron destacarse en el mundo artístico y sus otros dos hermanos, Norma y Marcelo Süller trabajaron duramente para salir adelante. En el caso de este último, en un principio logró desarrollar su carrera en el mundo del fútbol pero un fuerte cimbronazo personal lo mantuvo afuera del circuito y debió atravesar un duro trance por su adicción a las drogas.

Hace pocos días, Marcelo Süller estuvo en Los Ángeles de la Mañana y contó detalles de acerca de su vínculo con sus hermanos mediáticos Guido y Silvia Süller, aunque confesó: "Con mi hermana Norma tengo una excelente relación, pero a Silvia y Guido me gustaría volverlos a encontrar", dejando en claro de que no tiene relación con los hermanos famosos.