Lo Ultimo | Guido Záffora | Luna Park |

Guido Záffora está feliz porque cumplirá uno de sus más grandes sueños

El periodista y también actor, Guido Záffora, será parte de la obra Drácula, 30 años, que se hará en el Luna Park

El 2022 va de maravilla para Guido Záffora a pesar de que se contagió de COVID-19. La buena noticia, en este caso, es que se está recuperando de manera satisfactoria y ya sigue visualizando sus proyectos para este año.

Fue desde su aislamiento que en sus redes sociales dijo: “Quiero compartirles esta noticia que me emociona muchísimo y tiene un significado particular. Lo voy a hacer oficial”, expresó el panelista de América.

Y luego añadió: “Tengo la suerte, el honor y el placer de ser parte de Drácula, 30 años en el Luna Park. Para los que me conocen saben que para mi es un gol de media cancha. Si han visto algunas cosas de mi carrera esto tiene que ver con mi amor eterno a la comedia musical”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYkVQ79pCpg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIifmB6KRTub8gDlVE7gG7E1dj7RpgUP5qrM9SQASzvSxJG4ZC3PmNauXz7sXW5VOBmSxcsFNaDp2OYQfgvM9LNIN6gO2nf026Mmoe3R8PyCzjHTtzypjCMoIr7GfZBvEHkNlo1lYNczdlnZAxnZArrqYXYckgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Guido Zaffora (@gzaffora)

“Cuando llegué a Buenos Aires hice Las mil y una noches, trabajé con Pepe Cibbrián y en Rosario mi fanatismo por Drácula era enorme. Es un momento hermoso para coronar este 2022. Vamos a hacer la temporada que se estrena el 1 de abril, que justo es mi cumpleaños, con un elenco de la hostia, con Juan Rodó, Cecilia Milone y somos 50 en escena”, siguió comentando después Guido Záffora con emoción.

“Hacer Drácula es un premio enorme”, aseveró feliz quien también se animó a adentrarse en el mundo de la astrología, para después analizar su futuro trabajo como actor: “Llegué a Buenos Aires el 17 de noviembre de 2003 y me mandan mensaje para estar en esta obra el 17 de noviembre del 2002. ¿Coincidencia? Estoy feliz con esta oportunidad”, indicó.

Su cierre en este diálogo no podía ser de otra forma: “Estoy chocho. Estrenamos en abril, para mi cumple, y nada más y nada menos que en el Luna Park con Drácula y un elenco impresionante. ¡No saben como estoy! Es fuerte y re lindo todo”, concluyó.