Después de brillar en la pista del 'Bailando 2023', Guido Záffora estuvo cómo invitado en 'LAM' y ahí habló del difícil momento personal que atraviesa.
El triste momento de Guido Záffora: "Me cuesta mucho..."
En su reciente visita a 'LAM', Guido Záffora contó el complicado momento personal que atraviesa tras ponerle fin a una relación amorosa después de 4 años.
El panelista de 'Intrusos' se separó después de 4 años de estar en pareja y precisamente en este momento tan importante de su carrera artística atraviesa el duelo tras la ruptura.
“Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil. Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio. Al principio fue muy dura la separación, la pasé muy mal”, comenzó diciendo Guido Záffora.
Para luego explicar cuál fue el motivo principal de la separación. “Nos separamos por la distancia y porque estamos en dos caminos distintos, los objetivos eran otros”, expresó teniendo en cuenta que quien era su pareja vive en Madrid y él no tiene planes de irse de la Argentina.
“Es una persona espectacular, es el más talentoso en lo que hace, es productor de teatro. Fue un vínculo hermoso, tengo los mejores recuerdos, amo a su familia y lo quiero mucho; desde que nos separamos no lo vi más”, sostuvo Guido Záffora notablemente movilizado por el tema.
La espectacular noche que protagonizó Guido Záffora en el 'Bailando 2023'
Luego de que en la emisión del lunes las primeras dos parejas no superaran las expectativas del jurado del certamen de América, Guido Záffora llegó a la pista junto a su pareja para recibir halagos.
El panelista de "Intrusos", que estuvo acompañado por sus padres y el equipo del ciclo de espectáculos, bailó al ritmo del disco y se convirtió en el puntaje más alto de la noche.
Las devoluciones arrancaron con Ángel De Brito que dio el primer 10 de la emisión. Más tarde, pampita felicitó al periodista y por sus palabras le otorgó un buen puntaje. Luego fue el turno de Moria Casán, que también dio un 10, mientras que Marcelo Polino optó por darles un 5.