Lo Ultimo Guido Süller | accidente | casa

Guido Süller tuvo un accidente y se salvó de milagro

El mediático Guido Süller está terminado su increíble casa nueva, y un descuido casi le provoca un terrible accidente. 

A Guido Süller lo conocemos por sus escándalos mediáticos, pero también es arquitecto y se encargó de diseñar y construir su propia casa en un barrio cerrado del conurbano bonaerense. La propiedad aún está sin terminar, y quedan arreglos por hacer. El mediático contó algunos malos tragos que el hermano de Silvia Süller tuvo que atravesar desde que comenzó con la construcción de este lugar. Entre los percances, relató el accidente que tuvo y que casi le cuesta la vida.

El imponente hogar de 300 metros cuadrados tiene piscina in-out climatizada por paneles solares, sala de cine y vista al lago ,entre otros tantos lujos. El mediático se encargó de diseñar cada rincón a su medida y gusto. El resultado es alucinante.

la casa de guido suller.png

El mediático Guido Süller también contó en primera persona el accidente que sufrió dentro de su morada cuando se le cayó un vidrio de un ventanal y se salvó de milagro.

"Se me cayó un vidrio doble de 200 kilos, a seis metros de altura.", comenzó el entrevistado con su relato en diálogo con Implacables (Canal 9). "No me cayó encima mío porque me llegó un mensaje de whatsapp. Había mucho viento y yo iba a ir a cerrar. Me detuve y por eso me salvé. No podía creer lo que estaba sucediendo. Vino una vecina a socorrerme porque estaba en shock", aseguró ido Süller.

Guido Süller presenta la mansión que diseñó él mismo

Entre las comodidades de la lujosa casa, la nueva "cueva" de Guido Süller cuenta con un hogar a leña, una gran cocina y huerta propia. "No es una mansión, como dijeron todos", se animó a decir entre risas ante la sorpresa de los panelistas que señalaron que el nuevo "nidito" del mediático es impresionante.

Por la demora en la entrega de la casa, aseguró luego que va a iniciar acciones legales contra la empresa constructora, “primero lo quería hacer público, para sentir el apoyo de la gente, para que comprenda que me está causando muchos desarreglos psicológicos, no solo lo económico”.