Lo Ultimo | Guido Süller | Silvia Süller | mansión

Guido Süller tiene ataques de pánico. ¿Qué pasó?

Sufre las demoras en la entrega de su casa. De la felicidad a la desesperación por el estado de avance. ¿Qué pasó con la mansión de Guido Süller?

Querido por muchos en la televisión argentina, Guido Süller se mostró muy contento por su novedad para este año: 2021 lo esperaría con un nuevo hogar diseñado por él mismo, donde todos sus sueños se harían realidad. Pero la situación actual no brilla tal como lo esperaba. El multifacético se mudó a la casa a medio terminar y sufre por las averías que va encontrando. "El albañil que hizo la casa en realidad era mozo", contó recientemente Guido Süller como para sumar angustia a la situación.

image.png
Guido y Silvia Süller en otros tiempos de alegría.

Guido y Silvia Süller en otros tiempos de alegría.

El panorama no es fácil para Guido Süller. Según sus propias palabras, decidió mudarse aunque la casa siguiera en obra ya que no tiene dinero para alquiler una vivienda alternativa mientras que construye allí. "La obra no me la finalizan, mandan un albañil, dos o nadie, van dos años y dos meses, 750 días, de la firma", contó angustiado el hermano de Silvia Süller.

La mansión es espectacular y es más: Guido Süller abrió las puertas de la misma para mostrarla al aire en un famoso programa de televisión. Hasta hizo chistes con todo lo que haría para disfrutarla a pleno. Pero hoy la situación es más difícil y hasta ha registrado numerosos ataques de pánico por estar viviendo de esta forma. Triste presente para el hermano de Silvia Süller.

Guido Süller presenta la mansión que diseñó él mismo

Por su parte, el hermano de Guido Süller brindó detalles sobre lo que estaba viviendo en primera persona: "Estoy cocinando en el baño, tengo la heladerita en un lugar para estantes en el antebaño, el microondas sobre la mesada del baño, estoy viviendo muy triste". La angustia que vive Guido Süller es inmensa: "Planifiqué mis cosas para que salgan bien, llamé a un estudio de construcción que pensé que eran serios y responsables y son un desastre. No me dan argumento de por qué tardan". ¡Fuerza Guido!